Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Gemina

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Gemina es una mujer secreta, discreta y reservada, que no tiene confianza en sí misma. Más bien materialista, Gemina es pragmática y se muestra trabajadora, seria, voluntariosa, activa y eficaz. Su ritmo de vida no siempre es rápido, pero es determinada, perseverante y, a largo plazo, esto le es provechoso. Su moral es buena, al punto de que a menudo se encuentra invadida por escrúpulos que la impiden actuar. Necesita consagrarse y complacer. En ella coexisten la rigidez, los principios y el espíritu de compasión. De niña, es susceptible y se pone fácilmente en el rol de víctima incomprendida. Los padres no deberían abusar de su gentileza y tendrán que afirmarla constantemente, en cuanto a su valor y a su físico: la vida afectiva es capital para su evolución futura. Dudando perpetuamente de sí misma, no cree en la suerte, ni en su encanto, persuadida de que su éxito dependerá solo de sus esfuerzos y de su trabajo.

 

¿Qué le gusta?
Amante de la naturaleza, de los animales, de las plantas o de las flores, Gemina es enemiga de todo lo superficial y de los artificios. Puede oscilar entre la necesidad de aventura y de viajes, el amor por el cambio (especialmente si nació un 5, 14, 23, o en mayo, o si posee un camino de vida 5) y un lado sedentario y rutinario que la hace sentir segura (exacerbado si nació en abril, o un 4, 13, 22, 31, o si posee un camino de vida 4). La vida sentimental no es fácil, ya que es desconfiada, prudente y tiende hacia una inhibición afectiva. No confía para nada en su encanto y no utiliza artificios femeninos habituales, como la coquetería. En contrapartida, es fiel y estable y resulta una buena ama de casa, ahorrativa, poco fantasiosa. ¡Pero cuidado con su posesividad y sus celos! Cuando la vida la decepciona, puede escapar de una u otra forma, y no hay que excluir una fuga hacia paraísos artificiales.

Gemina,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Gemina no siempre hace lo que hubiera deseado: a menudo su entorno interviene en la elección, y ella no siempre se opone lo suficiente a los deseos de sus padres. Preconizará el deber, ante todo. Puede sentirse atraída por profesiones de carácter social o humanitario, de carácter administrativo, relacionadas con la religión, relacionadas con la gestión, la economía, el derecho, las ciencias exactas.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Gea Gelasia Gelsomina 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Gemina"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Ya es hora de que piensen en seguir caminos diferentes. Para las solteras: In??til que espere si no pone algo suyo.


horsoscope argent Dinero :Ahorrar nunca mató a nadie, seguro que a usted tampoco.


horsoscope formeSalud :Estáen plena forma Gemina pero no es una razón para cometer excesos.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 60

Videncia nombres