Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Gary

Etymologia : Lanza, gobernar (germánico).

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Gary es un hombre seductor que irradia una impresión de equilibrio y de armonía. Su apariencia, hecha de discreción y de reserva, no deja de reflejar cierto misterio, lo que contribuye a otorgarle un innegable encanto . Su expresión verbal y sus aptitudes para la comunicación se ven un poco frenadas por una timidez que a veces hace que se sienta a disgusto en las relaciones humanas. Sin embargo, Gary es un hombre social, agradable, sensible a la belleza y al arte. Es un ser amante de la perfección, lo que a veces lo hace exigente, crítico, incluso a veces maníaco. Su sociabilidad, también, es selectiva: solo se compromete cuando entra en confianza y cuando juzga que vale la pena. Es de los que piensan que más vale estar solo que mal acompañado, y se reserva periodos de tranquilidad o de soledad, verdadero retiro estratégico, lejos del mundo y de sus ruidos. Consciente o inconscientemente, cultiva el secreto, el misterio (dos letras de valor 7 en un nombre de 4 letras) y prefiere callarse que decir banalidades. Sensible a los ataques, nervioso, inquieto, le teme al juicio de los demás y a menudo necesita que lo apoyen o que lo guíen. Su ritmo de actividad es irregular, en función de la motivación del momento. Pero será capaz de recuperar el tiempo que haya consagrado a la duda o a la reflexión. Además, Gary es un hombre sensible, aunque no siempre sepa demostrarlo, a menudo marcado de una u otra manera por la familia. Con el 6 kármico, podrá verse tentado por escaparle a ciertas responsabilidades, familiares especialmente, que juzga demasiado pesadas o, por el contrario, estar demasiado preocupado por estas, al punto de dejarse invadir. De niño, conviene rodearlo y cuidar su tranquilidad. Le gustará reflexionar, pensar, meditar, pero también necesitará cansarse físicamente. Inútil querer hacerlo hablar si ha decidido lo contrario: se toparía contra una pared y lo haría sentir incómodo. No hay que descartar que reaccione a una intrusión en lo que estima su vida privada por una cierta oposición (pasiva o activa)… Además, posee un agudo sentido de la justicia y, en caso de injusticia, podría reaccionar violentamente, ya sea por él como por sus amigos o hermanos.

 

¿Qué le gusta?
Le gustan el poder, los bienes materiales, el éxito. Es un ambicioso, capaz de movilizar su coraje, su fuerza y su energía para ir donde lo lleven sus deseos. Por otro lado, no le disgusta conquistar y superarse. Gary aprecia los deportes, la acción, como así todo lo que salga de lo común. En amor también, es indefinible, enigmático y complicado, tanto en su vida afectiva como sexual. Gary es muy capaz de hacer un gran paso hacia adelante y dos hacia atrás, de pasar de una indiferencia aparente a unos celos feroces, desear y luego rechazar o huir… ¿Tendrá miedo a sufrir?

Gary,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Se le abren varios: profesiones relacionadas con la estética, la belleza, el arte, la gastronomía, profesiones relacionadas con el ámbito social (justicia) o médico, paramédico…, profesiones vinculadas con la moda o la vanguardia, profesiones técnicas o científicas.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Gaara Gabe Gabelo 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Gary"

Comentario Pseudo Fecha
me quiero cortar un huevo , me describio perfectamente gary 2014-07-21
me describió muy bien gary 2014-07-06
nada que decir es exactamente lo que dice :p gary 2014-03-05
D: WTF CADA PALABRA ME DESCRIBE AL 1000% !!!!!! pseudo 2014-02-11
Increíble, más acertado imposible. Gary 2013-12-18
Es una gran descripcion de mi nombre Gary 2013-08-30
increible pro mesto si que es realmente efectivo porque nos decribe cada detalle de la vida y nombre del portador 2013-07-12
Jamás pude describirme a mi mismo..! Gary.. 2013-07-01
:O ME ROBARON MI INFORME DE VIDA ! Gary 2013-05-22
jajajaja que locura como lo describen exactamente a uno nome imagine encontrar esta onda aki Gary 2013-05-17

Consultez les autres commentaires : 1 2 3

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Hoy deben preverse discusiones por divergencias sobre el uso del dinero com??n Gary . Para los solteros: Aproveche su tiempo libre antes de tener la soga al cuello.


horsoscope argent Dinero :Es un buen administrador y serárecompensado por eso.


horsoscope formeSalud :¡Cuánta vitalidad! ¿De dónde saca tanta energía?


horsoscope chiffreSu cifra de día : 84

Videncia nombres