Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Fresia

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Fresia es una mujer sensible y afectuosa que posee una gran emotividad, cautivante en su contacto con los demás, que necesita agradar y se preocupa por complacer. Más bien extrovertida, busca contactos, en los que se muestra sociable, comunicativa, y particularmente conciliadora y servicial. A menudo la elección es un tema espinoso para ella. Es refinada, perfeccionista (maníaca, incluso) y no permanece impasible frente a la belleza, la estética o el arte. Fresia es muy sensible al confort, como así también al medio familiar, necesario para su bienestar personal. En efecto, la vida afectiva es esencial para ella, y los choques emocionales tienen fuertes repercusiones sobre su equilibrio y provocan un repliegue sobre sí mismas. Su moral es buena y su voluntad firme, salvo cuando sufre decepciones afectivas: en efecto, el entorno afectivo tiene un efecto dinamizante, y cuando se siente sola y abandonada, tiende a desentenderse de sus actos. Por eso, de niña, hay que cuidar la calidad afectiva que se le brinda: si se siente demasiado amada, o no lo suficiente, puede caer en una cierta indolencia, por no decir pereza, y en el desdén. Convendría responsabilizarla y hacerla autónoma, pero, una vez más, sin caer en excesos: kármica en 6, puede tener una problemática particular con respecto a su familia, a la que puede rechazar totalmente, o hacia la cual puede sentir obligaciones eternas… Muy sensible a la belleza y a la armonía, será muy favorable que cultive una afición artística, evitando dispersarse, ya que tiende a la versatilidad. A menudo es partidaria del menor esfuerzo, y le huye a las dificultades, apenas aparecen…

 

¿Qué le gusta?
Fresia tiene, en el fondo, el sentido de lo humano, y puede verse tentada a vivir fuera de la realidad material. El sueño y la utopía son, para ella, una forma de escaparse, de evadirse de las preocupaciones y los problemas. Por eso, le gustan los viajes y todo lo que rompa con la monotonía. En materia afectiva, tampoco es muy objetiva: sentimental y novelesca, busca el Príncipe Azul, y necesita idealizar al hombre amado, lo que la lleva sufrir desilusiones. Por otro lado, para ella es fundamental fundar un hogar. Se muestra muy elitista: no siempre le resulta fácil elegir en el amor, ¡y puede tener dudas en el momento fatídico! Además, es exigente y no deja de criticar a su pareja, con su agudo sentido del análisis y de los detalles… Pero, no obstante, es capaz de ser comprensiva cuando es necesario, e incluso de abnegarse…

Fresia,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Probablemente su hogar pase antes que el ámbito profesional, pero si no, se verá tentada por profesiones relacionadas con el arte o la estética, profesiones vinculadas con el ámbito médico o paramédico, con el de la ecología, la higiene, con el mundo de los animales, o por actividades que exijan precisión y minuciosidad.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Franca Francamarina Frances 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Fresia"

Comentario Pseudo Fecha
Me gusto mucho pseudo 2013-05-14
en todos los nombres q es visto dice puede ser medico o paramedico o en el ámbito artistico pseudo 2013-04-03

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: El día se anuncia muy exótico, si pone un poco de imaginación. Para las solteras: Tómese tiempo para usted Fresia . No es momento para encuentros.


horsoscope argent Dinero :Piense en ahorrar. Mañana seráotro día.


horsoscope formeSalud :Día calmo y tranquilo. Disfrute del tiempo que pasa.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 2

Videncia nombres