Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Florencia

Etymologia : Flor (latino).

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Enérgicas, poseen una autoridad natural y una gran fuerza de persuasión. La independencia y la necesidad de mandar son características de su temperamento. Sin embargo, se mantienen reservadas y secretas y tienden a poner cierta distancia entre ellas y los demás, sin dejar de ser sociables. A menos que se trate, para animarse, de probar que se es parte del grupo. De hecho, tienen dos facetas, divididas entre su deseo de agradar, de ser admiradas o respetadas, y su necesidad de replegarse sobre sí mismas, lejos del ruido, para poder pensar tranquilamente o para hacer un balance. Reflexivas e inquietas, son conscientes de que la vida no es juego ni placer. Sin duda es por eso que necesitan trabajar, para afirmarse y tranquilizarse. Su poder de acción es considerable, incluso si a veces es irregular a causa de su emotividad. Pero, una vez encontrada su vía, permanecen estables. Fieles, leales, directas y francas, tienen el sentido del deber, pero sus principios a menudo son demasiado rígidos. De niñas, son buenas y responsables, y muy marcadas por su medio familiar. Tienen mucha necesidad de que las tranquilicen, ya que el 1 las conduce hacia los primeros lugares y a destacarse, pero el 4 las hace dudar. Globalmente, todo esto, constituye una excelente base para su escolaridad. Les gusta el trabajo bien hecho, y a veces corren el riesgo de perderse en los detalles.

 

¿Qué les gusta?
Les gusta lo bello, lo distinguido, y poseen cierta aristocracia natural. Se interesan por el arte y la estética. Poseen igualmente un sentido agudo de la justicia y se enardecen cuando enfrentan la injusticia. Su vida sentimental es importante, pero sin embargo, no siempre es fácil. En efecto, Florencia y Maria de las ermitas tienden a mostrarse selectivas e idealistas. El elegido debe ser bello, alto, inteligente y digno de admiración, ni demasiado dominador, ni demasiado dominado… Y cuando encuentran la rara avis, se muestran exclusivas, intolerantes y nunca plenamente satisfechas (6 kármico)… Si bien el divorcio va en contra de sus principios, corren el riesgo de encontrar este tipo de problemas si no toman conciencia de su excesiva exigencia…

Florencia,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Las profesiones susceptibles de interesarles serán aquellas que exijan el sentido del detalle o de la precisión, las relacionadas con la salud, la dietética, la biología, vinculadas con la estética, el confort, lo inmobiliario, el arte o con las ciencias exactas (física, química), todas las profesiones liberales o independientes.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Flaminia Flavia Flaviana 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Florencia"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Invierta los roles y envíele flores a su amado, ¡éxito asegurado! Para las solteras: Si le rechazan una invitación, no insista, nada mejor para que la tachen de la lista de una buena vez por todas.


horsoscope argent Dinero :Es hora de pensar en su futuro Florencia . Clarifique sus cuentas.


horsoscope formeSalud :En caso de insomnio, olvide los somníferos, prepare una buena novela.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 30

Videncia nombres