Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Fiamma

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Fiamma y Charmian son mujeres dinámicas con mucho empuje, se las ve joviales, simpáticas, cálidas y acogedoras. Son originales y se interesan por diversos temas, tanto en el plano creativo como intelectual, o simplemente, lúdico. Sin embargo, como son hipersensibles, en un primer tiempo pueden parecer reservadas, desconfiadas, e incluso inhibidas. Su verdadero temperamento es autoritario y voluntario, aunque a veces su hiperemotividad altere su equilibrio. Ciclotímicas y de reacciones vivas, pueden ser, por estas variaciones de humor, inestables o versátiles. Por otro lado, son nerviosas y excitables, lo que no facilita para nada los intercambios con los demás. A veces replegadas sobre sí mismas, otras charlatanas y joviales: no siempre resulta fácil definir su verdadera personalidad. Orgullosas, están divididas entre su deseo de parecer, de llegar, de dirigir su propia vida, y una tendencia a buscar la facilidad (sobre todo si nacieron en marzo, o un 3, 12, 21 o 30, o si poseen un camino de vida 3). De espíritu vivo, son críticas, cínicas y sensibles al humor. De niñas, son adaptables, rápidas, vivas y risueñas, a menudo más preocupadas por los juegos que por el trabajo. Detestan ser relegadas a un segundo plano y explotan en cóleras violentas cuando estiman que han sido ofendidas. Sensibles a la estética y al arte, sería bueno que desarrollen sus dones en estos ámbitos ya que, cuando están motivadas, Fiamma y Charmian son capaces de dar mucho de sí mismas.

 

¿Qué les gusta?
Les gusta hablar, comunicar, expresarse, crear, divertirse, y no son para nada indiferentes a los juegos. Originales, se interesan por la moda y todo lo que sea de vanguardia. Quieren destacarse y pueden tener tendencia a cultivar la diferencia, al punto de parecer particulares, ya sea por sus posiciones intelectuales, como por su manera de comportarse. En amor, les gusta agradar, ante todo, y en general muestran lo mejor de sí mismas. Sin embargo, Fiamma y Charmian son tímidas y se refugian, cuando están heridas, en su jardín secreto. Esta actitud, opuesta a la de su aparente soltura, puede desconcertar a su compañero. Se sienten incomprendidas, pero no siempre hacen lo necesario para no serlo, ya que prefieren que se las comprenda, más allá de las palabras…

Fiamma,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Fiamma y Charmian se orientan fácilmente hacia profesiones que privilegien la expresión oral (docencia, comercio, teatro, cine…); los oficios de la estética o las actividades artísticas constituyen otras vías posibles. Por otro lado, las nuevas tecnologías suscitan su interés y se las puede encontrar en profesiones muy especializadas. Por último, pueden verse tentadas por una profesión liberal.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Fiamma Fiammetta Ficela 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Fiamma"

Comentario Pseudo Fecha
mi hija se llama Fiamma y es tal cual la descripción pseudo 2014-03-08
odio mi nombre fiamma yo me queria llamar tiffany o nancy fiamma 2013-12-19
q pelotudes pseudo 2013-06-30
Que hermoso me encanta estoy muy orgullosa de mi nombre? Encima re pocas lo tienen Fiamma 2013-06-25
Yo me llamo asi Fiama pero con una M Por una parte es lindo por que nadie lo tiene y como suena y el significado me encanta, pero por otro no, porque me cargan diciendome fiona, fiambre fiaca pero los ignoro 2012-07-15
AHH NO SABIA QUE LOS NOMBRES REFLEJAN TANTO MI VIDA JAJA BUENISIMO pseudo 2012-07-04
es verdadd yo soyy asiii pseudo 2012-06-24
me llamo fiamma y me encanta :) casi nadie lleva ese nombre fiamma? + pseudo 2012-05-24
es hermoso el nommbree a mi hija le voy a poner asiii !!! jaja pseudo 2012-05-22

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: La comunicación en el seno de su pareja se mejora. Para las solteras: Otra noche más frente a su programa de telerrealidad favorito.


horsoscope argent Dinero :Haga bien los cálculos y pague sus facturas a tiempo.


horsoscope formeSalud :Hoy estáde mil maravillas, brillante Fiamma .


horsoscope chiffreSu cifra de día : 84

Videncia nombres