Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Federica

Etymologia : principe de la paz el que go bierna para paz y bien del pueblo un obispo de utrech en el siglo ix

 

Festivo :

 

Origen : germanico

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Muy simpáticas y dinámicas, Federica y Mariangel están particularmente abiertas a la comunicación. Pueden parecer singulares y cultivan su propio estilo. Emanan una impresión de fuerza y de seguridad, aunque en realidad son frágiles y no siempre tienen confianza en sí mismas. De hecho, compensan su vulnerabilidad por su facilidad de expresión: expresan la alegría de vivir y su entusiasmo es contagioso. Despiertas, adaptables, tienen el arte de la persuasión o de la réplica, y dones de actriz. Saben agradar, seducir, encantar y distraer a los que la rodean. Les gustan los juegos y las diversiones y quieren ver el lado bueno de la vida… Curiosas, se interesan en miles de cosas sin necesariamente profundizar ninguna. Tienden a la dispersión y a una cierta futilidad. Hábiles, son creativas y saben hacer trabajos manuales. Tienen voluntad, como así también una capacidad de acción importante pero irregular. El plano afectivo tiene mucha importancia sobre su destino personal o incluso profesional. De niñas son traviesas y maliciosas. Su flujo verbal es irrefrenable y tienden fácilmente a la maledicencia. Su espíritu despierto les permite aprender rápido, pero se hastían fácilmente. Desmotivadas, derrochan sus capacidades divirtiéndose, ya que no están persuadidas de la pertinencia del trabajo… Federica y Mariangel son muy afectuosas y se sentirán aun más estimuladas en su escolaridad si se encuentran rodeadas. En estas niñas habrá que cultivar la danza, el dibujo y las lenguas. ¡Traten de que sean estables!

 

¿Qué les gusta?
Sensibles e imaginativas, buscan el contacto con los demás y tienen un agudo sentido de la amistad. Le temen a la soledad y hacen pasar los sentimientos ante todo. Son conciliadoras y tienen una escucha atenta que hace que se las aprecie. Están divididas entre su lado egocéntrico y su búsqueda del otro o de los otros, entre una realización profesional o familiar (conflicto entre el 1 y el 2).

Federica,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Con su temperamento móvil e inestable, les atraerán las profesiones comerciales, o aquellas que privilegien la expresión. Entonces, podremos observar las siguientes orientaciones: todo lo relacionado con el comercio o la representación, las actividades vinculadas con la expresión verbal o escrita: periodistas, cantantes, relaciones públicas, profesoras, abogadas, animadoras, actrices, vendedoras…, el ámbito creativo y artístico, profesiones de asesoramiento o relacionadas con los juegos, los niños…, actividades independientes.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Fe Febe Febes 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Federica"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Encontrarála felicidad junto a su media naranja. Para las solteras: Tendráun encuentro capital Federica .


horsoscope argent Dinero :Hoy más que nunca controle sus impulsiones financieras.


horsoscope formeSalud :Podría sentirse muy cansado hoy, tome muchas vitaminas.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 31

Videncia nombres