Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Favio

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Favio es un ser efervescente, autoritario, ambicioso, confiado y apasionado. Este hombre de acción necesita cansarse físicamente, e ir hacia adelante. A primera vista, es imponente, y parece un hombre fuerte, serio y digno de confianza. A menudo tiene un carácter aguerrido, que a veces llega ser contradictorio, arrogante, y que odia los halagos y las obligaciones. Impaciente, dotado de una agilidad de espíritu sorprendente, también puede mostrarse irritable, muy nervioso, agresivo e incluso violento, cuando estima que se está por pasar la raya… Sabe ser agradable, muy responsable, curioso, adaptable, y no duda en cuestionarse, si es necesario; la aventura y la novedad tienden a estimularlo. A menudo vacilará, en su vida, entre su sentido de la responsabilidad y el deber, su espíritu de familia, y las ganas de cuestionar todo, de vivir para él y no para los demás. Según los periodos, o según las circunstancias, predominará una u otra tendencia. Favio aparecerá a menudo como un hombro sólido y estable sobre el cual apoyarse, aunque a veces preferiría no hacerse tan responsable de los demás; frecuentemente, se aprovecharán de su gentileza y de su manera de encarar las cosas seriamente. De niño, desborda vitalidad, y no será una autoridad rígida, seguramente, la que tenga algún ascendente sobre él. Respetará mucho más a aquellos que adopten una actitud franca y directa, o a quienes confíen en él, y respetarán su sentido de la justicia y de la igualdad. Tiene amor por la familia y es un niño afectuoso y responsable, aunque a veces sea un poco cabeza loca. Necesita hacer deportes para encontrar su equilibrio. No es variante, impresionable, ni influenciable; es concienzudo, audaz y, aunque a veces es un poco brusco, a menudo es coherente en su comportamiento.

 

¿Qué le gusta?
A Favio le gusta el confort de su hogar, la familia, la armonía y la paz. También tiene un sentido de la justicia y de la responsabilidad muy desarrollado. Los sentimientos ocupan un lugar importante en su vida, pero tendrá tendencia a preservar muy bien sus prerrogativas. Pasará mucho tiempo arreglando su interior, a menos que sus elecciones profesionales lo lleven hacia la decoración o las actividades manuales.

Favio,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Puede tender a ejercer profesiones diversas antes de encontrar su verdadera vía. Podrán satisfacerlo las profesiones vinculadas con el ejercicio de un poder (justicia, policía, política), como así también aquellas que salgan de la rutina e impliquen viajes (venta, representación, turismo), actividades relacionadas con la alimentación, la cocina, la enología, y por último, aquellas donde pueda expresar su sentido de la estética, de las formas, de los colores o de los materiales.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Fabian Fabiano Fabio 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Favio"

Comentario Pseudo Fecha
cien xciento real sy asi todo pseudo 2013-08-18

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Préstele atención a su pareja, tiene tendencia a descuidarla. Para los solteros: Ya no es más un adolescente así que, adelante, no sea tímido.


horsoscope argent Dinero :Lea bien todos sus contratos, cuidado con las malas sorpresas.


horsoscope formeSalud :No le teme a los esfuerzos físicos, desborda energía.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 59

Videncia nombres