Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Ezio

Etymologia : nariz aguileÑa nombre famoso por el gene ral romano vencedor de atila

 

Festivo :

 

Origen : latino

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Interiorizados, más bien introvertidos, Ezio y Owen son reservados y secretos. Por eso, pasan fácilmente por seres flemáticos y a veces misteriosos. De hecho, son desconfiados, tímidos, inquietos, prudentes y no se comprometen fácilmente. Proclives a la introspección, pesan, miden, juzgan, pero una vez decididos, ya nada los detiene... Son nerviosos y concentrados, también son combativos y activos. Audaces y determinados, con cierto magnetismo, sienten necesidad de cansarse físicamente. La esfera financiera y el mundo de los negocios no les son indiferentes. Son rectos, leales, enérgicos y honestos, e incluso podrían tener una visión demasiado maniquea de la vida. Ni flexibles, ni realmente adaptables, son poco tolerantes. Estrictos, autoritarios, detestan los halagos. Su sensibilidad está bastante inhibida y se refugian detrás de una fachada crítica o irónica. De niños son calmos, pero desconfíe de las aguas mansas: pueden tener accesos de cólera o de agresividad cuando se sienten ofendidos o humillados. Su orgullo y su susceptibilidad son muy aguzados. Por momentos, se los podrá ver trabajando en el ordenador, reparar cosas, ocuparse del jardín o entusiasmarse con un partido de rugby: ¡esta mezcla de acción y de concentración es lo que los caracteriza!

 

¿Qué les gusta?
Ezio y Owen sueñan con mandar, dirigir, ocupar el primer puesto. Para eso movilizan su energía y su voluntad, que están por encima de lo normal, como así también su capacidad de trabajo. Bastante personales, sin embargo, buscan autonomía e independencia. En materia de amor, les falta espontaneidad y son poco demostrativos. Tienen algunos problemas de comunicación y tienen mucho pudor. Poco diplomáticos, son impermeables a la psicología femenina. Posesivos, a veces se muestran celosos y difícilmente perdonan las faltas o los errores. ¿Serán rencorosos? Sin embargo, Ezio y Owen son hombres con quienes se puede contar…

Ezio,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Ezio y Owen son hombres trabajadores que poseen una gran conciencia profesional. Alérgicos a la jerarquía, buscarán preferentemente, si la vida se los permite, profesiones independientes. Sus gustos los llevarán hacia profesiones liberales, o relacionadas con los negocios (gestión, finanzas, banco, contabilidad...), hacia la industria, la mecánica, o hacia situaciones relacionadas con el poder (policía, política), las últimas novedades tecnológicas (informática) y a veces relacionadas con el misticismo.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Ezechiele Ezekiel Ezequias 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Ezio"

Comentario Pseudo Fecha
muchas gracias por la información equipo. pseudo 2016-02-09

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Aprenda a hacer concesiones. Para los solteros: Ya basta con su discurso hecho, evidentemente no funciona.


horsoscope argent Dinero :Es hora de lanzarse en los negocios Ezio .


horsoscope formeSalud :Necesita aire puro, nada mejor que un paseo por el bosque.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 64

Videncia nombres