Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Esperanza

Etymologia : la que confia en dios, del latin "spero" esperar algo fausto o infausto

 

Festivo :

 

Origen : latino

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Encanto, sensibilidad, vivacidad y sensualidad, así se muestra Esperanza que atrae las miradas y la simpatía. Es una mujer sociable y extrovertida, que sabe agradar y hacer reinar la armonía a su alrededor. Curiosa, habladora y adaptable, irradia alegría de vivir y buen humor. Posee un carácter optimista, fácil y alegre. El desaliento no la afecta y sabe desdramatizar las situaciones. Es equilibrada, aunque a menudo hipernerviosa, y tiende a calmar las situaciones ya que detesta los conflictos de cualquier tipo. Si bien es impaciente y frecuentemente se enoja, no parará hasta no restablecer la paz. Es coqueta, seductora y tiene el arte de la persuasión. Puede ser dotada para las lenguas, el canto o incluso la imitación. Sus criterios se fundan en el sentimiento, la estética o la belleza: buscará la perfección. Maniaca y, paradójicamente, desordenada, se la verá pasar dos horas en el baño, mientras que dejará su cama sin hacer… Voluntariosa, es capaz de asumir responsabilidades, pero no le escapa a la facilidad. Es una sentimental, que solo actúa, emprende o asume cuando se siente feliz. En el caso contrario, puede dejarse llevar por una dulce indolencia. De niña, Esperanza es un pequeño diablo travieso, maliciosa y demostrativa. Muy preocupada por complacer a sus padres, se interesa mucho por la vida familiar. Una disputa tiene efectos desastrosos sobre su equilibrio. Sin embargo, se la debe educar con algunos límites, ya que fácilmente tiene tendencia a dispersarse, a divertirse, a jugar, olvidando su trabajo escolar. Por otro lado, es una creativa, a quien le encantaría aprender música o danza.

 

¿Qué le gusta?
Sensual y golosa, a Esperanza le gusta disfrutar de la vida y de todos sus placeres. Tiene humor y le gusta hacer reír, y es amante de todo tipo de juegos. Muy preocupada por la vida sentimental, buscará desde temprano su alma gemela, que encontrará fácilmente. Pero, en el momento de la elección, ¿se decidirá por Pablo, que es tierno y sentimental, por Marco, que es bello y viril, o por Juan Roberto, que es protector y tranquilizador?... ¡Qué terrible dilema! Si su moral no la guiara, se quedaría con los tres…

Esperanza,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

El ámbito familiar a veces puede intervenir en su elección profesional. Si no, se verá tentada por profesiones relacionadas con la estética, la creatividad, el arte, el confort, la cocina, la gastronomía…vinculadas con la atención de los demás (médica, consejera conyugal, jueza, enfermera, kinesioterapeuta…), relacionadas con la higiene o la precisión, relacionadas con la expresión oral o escrita.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Escolastica Eshe Esilda 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Esperanza"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Clima amoroso bastante bueno, en general. Para las solteras: Su poder de seducción operarádesde esta noche.


horsoscope argent Dinero :Sabe administrar sus cuentas y hacer bien los cálculos Esperanza . ¡Piense en invertir!


horsoscope formeSalud :Cuidado con lo que coma, su estómago podría resentirse.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 53

Videncia nombres