Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Erika

Etymologia : Soberana noble (germánico).

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Mujeres de envergadura, Erika y Talasi están dotadas de una firme voluntad, de coraje, de ambición. A menudo pertenecen al temperamento bilioso. Más bien excitables, necesitan estar motivadas y apasionarse para emprender algo. Poseen cierto magnetismo y tratan de imponerse, lo que puede traducirse, además, por una apariencia original (vestimentaria, a veces). Aprecian los bienes materiales, el dinero, y pueden resultar excelentes mujeres de negocios. Tienen confianza en sí mismas, son muy perspicaces y tienen intuición. Por eso, no es fácil engañarlas. A menudo, debido a su gran imaginación, tienen una clara tendencia a exagerar hechos menores, que agrandan…Tienen una energía extraordinaria y son hiperactivas cuando están apasionadas, ¡pero también agresivas! Sin embargo, cuando quieren obtener algo, saben perfectamente ser seductoras… Si son conscientes de su número maestro 11, pueden tener un verdadero ascendente sobre los demás: ¿lo utilizarán de un modo razonable y honesto? Con tales cualidades, Erika y Talasi están bien dotadas para frotarse con las realidades de la vida: cuando se las conoce, no se las puede olvidar… De niñas, son maliciosas, tiránicas y posesivas. Muy impacientes, y fácilmente irritables, tienen una gran susceptibilidad y les costará compartir. Por eso, es necesario inculcarles el respeto por los demás, especialmente para que compartan con sus hermanos. También es importante darles dinero para sus gastos desde pequeñas, para que aprendan a manejar solas sus ahorros .

 

¿Qué les gusta?
A Erika y Talasi les gusta seducir, conquistar y aprecian la seguridad de su hogar, que aspiran a que sea cómodo y acogedor. A menudo están muy marcadas por su familia y aspiran a la realización en la pareja. Sin embargo, a menudo son muy exigentes: su compañero deberá ser rico, seductor, brillante, sensible, cultivado y dejarles cierta libertad… Habrá que enseñarles que la perfección no existe, ¡so pena de tener desilusiones y problemas!

Erika,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Si Erika y Talasi eligen una profesión relacionada con algo que les interese, más bien estarán tentadas por el ámbito artístico o estético, la esfera médica o paramédica, o a veces las ciencias humanas (psicología, astrología, grafología, pedagogía)… Pero también pueden trabajar en una asociación, o en una empresa familiar, o estar interesadas por el lado puramente lucrativo de su actividad y elegir profesiones vinculadas con negocios o finanzas, con la gestión o con bancos.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Eracla Eranthe Erasma 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Erika"

Comentario Pseudo Fecha
Totalmente yo, mejor imposible es que no se equivocaron en nada. Erika 2013-11-16
es muy acertada la descripcion pseudo 2013-05-23
Pues casi compatible conmigo lo que dice pero siento como si me estuvieran atacando diciendo que soy agresiva erika 2013-05-13

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Se fusionan, eso es pasión. Para las solteras: No se haga problemas Erika , ya le tocaráel turno.


horsoscope argent Dinero :Si no cuida sus facturas, la cuenta puede ser salada.


horsoscope formeSalud :Hoy lo mejor para descontracturarse sería un poco de gimnasia y yoga.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 27

Videncia nombres