Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Elian

Etymologia : El señor es mi Dios (hebreo).

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Elian es un personaje con múltiples facetas, extrovertido e introvertido, simultáneamente, con carácter ciclotímico. Por eso, se lo puede ver fundirse en agrupamientos o colectividades, o participar plenamente en vastos movimientos, desplegando un gran sentido de la solidaridad, dando pruebas de un espíritu innovador, particularmente si llega a vivir a la altura de su número maestro 22, que le brinda grandes posibilidades de realización. Entonces, parece particularmente sociable, dinámico y emprendedor, abierto al mundo. Pero también puede mostrarse tímido y reservado, proclive a replegarse sobre sí mismo y a buscar la tranquilidad, si la vida no le permite vivir a la altura del 22. Adoptará en ese caso un ritmo de vida menos trepidante, incluso un poco rutinario. Apreciará, por ejemplo, cultivar su jardín. Si bien Elian a menudo se ve interesado o proclive por lo social, no es solo por puro altruismo. No hay que olvidarse que Elian es, antes que nada, un hombre concreto y pragmático, que tiene los pies sobre la tierra. Preocupado por las nociones de rentabilidad y de eficacia, tiene un enfoque práctico de las cosas: ¿su moral siempre concuerda con sus principios? Necesita apasionarse: solo así puede desplegar una potencia de trabajo considerable. Por otro lado, Elian es un hombre posesivo, tiene tendencia a apropiarse de los seres como de las cosas, probablemente porque tiene mucha necesidad de sentirse seguro. Bajo esa apariencia liberal, de hecho es un poco conformista. En la infancia, es un niño dinámico, curioso, no siempre muy dócil ni fácil de dirigir. A menudo lo atraen muchas cosas diferentes, por eso es conveniente no favorecer la dispersión e inculcarle el orden y la disciplina. Además, habría que incitarlo a hacer actividades deportivas.

 

¿Qué le gusta?
Elian aprecia el descubrimiento, los cambios y los placeres. Es un conquistador, amante de las aventuras, a quien no le gustan para nada las limitaciones ni la monotonía. No siempre es disciplinado en su vida, aunque, por otro lado, aprecia mucho esta cualidad en los demás, es un hombre apasionado por la libertad, como así también por los viajes. En amor, necesita pasión y seguridad, lo que no es necesariamente compatible. Si predomina el 4 (nacido un 4, 13, 22, 31, o camino de vida 4), preferirá el confort y la estabilidad. Si no, no siempre será de una fidelidad ejemplar (sobre todo si nació un 5, 14, 23, o si posee un camino de vida 5). Muy íntegro y celoso, intolerante, a Elian le parece normal que lo comprendan, más allá de las palabras. La libertad es muy importante para él, pero no abusará de ella.

Elian,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Elian es más bien un hombre de terreno, capaz de realizar esfuerzos físicos. Necesita mucho lo concreto. Por eso, se sentirá particularmente atraído por el ámbito de los negocios o de las finanzas, lo que tenga que ver con el público, lo audiovisual, los viajes, los deportes, el ocio, las profesiones de carácter científico, o vinculadas con la tierra o la naturaleza…

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Eladio Elazar Elbio 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Elian"

Comentario Pseudo Fecha
yo me llamo Elian Y CASI TODO ES CIERTO pseudo 2014-04-18
Yo me llamo Elian pero soy niña ._. pseudo 2013-08-28
tengo a mi hijo de 17 años se llama elian y le cuesta demostrar cariño sera la edad? pseudo 2013-06-30
Yo me llamo Elian y todo lo que dice es cierto pseudo 2013-06-19
mi hijo se llama Elian y es terrible!!!! jajaja pseudo 2013-02-21
tengo un amigo que se llama Elian pero no es muy bueno es guapo pero no es disiplinado gtr 2012-11-19

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Todo bien hoy, no hay conflictos en en el horizonte. Para los solteros: Un pequeño SMS y no pasarála noche solo.


horsoscope argent Dinero :Es hora de invertir su dinero Elian , saque una cita con su banquero.


horsoscope formeSalud :A pesar de algunos problemas personales, su excelente resistencia nerviosa le permitiráseguir adelante.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 44

Videncia nombres