Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Edwin

Etymologia : Amigo rico (inglés).

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

¡Qué dinamismo, qué energía, qué vivacidad, cuánta impulsividad! Edwin y Ziran no aprecian las obligaciones y les gusta la libertad. Adaptables, rápidos como un rayo y siempre apurados, son particularmente curiosos. Evolucionan con destreza y habilidad, y aprovechan las oportunidades que se les presentan, sin tener plenamente conciencia del peligro. Si bien son curiosos, se mantienen secretos, reservados, o burlones y cínicos, y prefieren ocultarse de las miradas de los demás. Cultivan el misterio y son impenetrables. Enérgicos, despóticos, necesitan mucha acción y motivación. Esto puede traducirse por una extrema movilidad, un gran nerviosismo o el amor al deporte. Quieren tener el primer puesto en la vida y piensan, no sin complacencia, que “el valor no tiene relación con la edad”. Indisciplinados, incluso son descarados, a pesar de una cierta timidez. Edwin y Ziran tienen los defectos de sus cualidades: impaciencia, inestabilidad, arrebatos, agresividad, a veces falta de discernimiento y de matices. Por eso, rechazan la autoridad establecida y dan muestras de extremismo o de insubordinación. Su existencia está marcada por numerosos cambios de recorrido. Enemigos de la rutina y de la monotonía, les gusta que todo vaya muy rápido. Felizmente, la suerte les sonríe, y saben aprovecharla. De niños, Edwin y Ziran son pequeños granujas, que se mueven constantemente (sobre todo si nacieron en marzo o en mayo, un 3, 5, 12, 14, 21, 23, 30, o si posen un camino de vida 5). Su necesidad de acción es considerable, por eso hay que prever deportes y actividades al aire libre en su programa. Preferirán subirse a los árboles antes que sumirse en una actividad intelectual. Tiene una gran susceptibilidad, y sus cóleras son frecuentes. ¡Padres, prevean juguetes sólidos! Sean firmes con ellos desde la cuna, sino rápidamente se sentirán desbordados…

 

¿Qué les gusta?
El movimiento, los viajes, la aventura o las aventuras, las conquistas, el riesgo les agradan. Aman la acción y el cambio. Buscan actividades variadas y diversificadas, lo que puede implicar una cierta inestabilidad. Su vida amorosa es apasionada pero a menudo tormentosa. Sus flechazos son fulgurantes, pero corren el riesgo de conocer bruscos desenlaces. Se cansan rápido, por eso, hay que saber asombrarlos, seducirlos, hechizarlos. Son capaces de tener ataques de generosidad, pero pueden mostrarse egocéntricos y narcisistas. Independientes, ante todo, su lema es: “¡Los que me aman, que me sigan!”

Edwin,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

A Edwin y Ziran les atraen las profesiones en que no haya que someterse a las órdenes de un superior jerárquico y donde se preserve su autonomía. Por otro lado, buscarán el movimiento. Apreciarán, entonces, una profesión liberal (sobre todo si nacieron un 1, 10, 19, 28, o en enero o en octubre, o si poseen un camino de vida 1), todo lo que se relacione con viajes, con la venta, la publicidad, el marketing o el comercio (sobre todo si nacieron un 5, 14, 23, o si poseen un camino de vida 5), todo lo vinculado con las actividades físicas o el deporte. Si son funcionarios, les gustará cambiar frecuentemente de servicio o privilegiarán el ámbito del turismo y de los transportes.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Edan Edberto Eddie 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Edwin"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Todo bien hoy, no hay conflictos en en el horizonte. Para los solteros: Un pequeño SMS y no pasarála noche solo.


horsoscope argent Dinero :Es hora de invertir su dinero Edwin , saque una cita con su banquero.


horsoscope formeSalud :A pesar de algunos problemas personales, su excelente resistencia nerviosa le permitiráseguir adelante.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 44

Videncia nombres