Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Doris

Etymologia : una muchacha doria, es decir procedente de la dorida, ninfa marina, esposa de nereo y madre de 50 nereidas

 

Festivo :

 

Origen : griego

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Marcadas por el número maestro 11 tienen una fuerte personalidad y tienen fácilmente ascendente sobre los demás. Se muestran activas, dinámicas y valientes, enérgicas y apasionadas. En apariencia adaptables y maleables, harán valer sus derechos y sus ideas con suavidad y a veces maquiavelismo y, si es necesario, con firmeza. Tienen múltiples proyectos, grandes ideas: faltaría, sin embargo, que sepan aplicarlas. Actuar les permite canalizar su gran nerviosidad. En regla general, la dificultad es lo que las estimula. Tienen un sentido de la justicia muy aguzado, y reaccionan violentamente ante cualquier iniquidad. Se interesan en el ser humano y a menudo tienen un ideal humanitario que las hace interesarse en los demás o adherir a grupos y asociaciones con fines sociales o ideológicos. Son feministas y pueden competir con los hombres… Poseen una gran intuición, pero muestran su espíritu lógico, que impresiona mas. Pueden oscilar entre una posesividad absoluta y un cierto altruismo. De niñas, son voluntariosas, buenas alumnas, trabajadoras, deportistas, a veces muy perfeccionistas, incluso maníacas en un dominio particular, y totalmente indisciplinadas en otro… Habría que favorecer las actividades grupales, que permitirán desarrollar su sentido de la solidaridad. Doris y Rebi también pueden alternar, de un modo desconcertante, entre sobreactividad e indolencia.

 

¿Qué les gusta?
Doris y Rebi se preocupan mucho por su familia y hacen muchos esfuerzos para conservar una buena armonía con su entorno familiar. Aman la paz, pero no dudan en entrar en guerra si es necesario. A menudo tienen un sentido estético desarrollado, que las hace interesarse en el arte o las cosas bellas. Apreciarán el confort de un nido acogedor. Sentimentalmente, pueden resultar difíciles y buscar la perfección, mostrándose como ejemplo. Por eso, a causa de su intransigencia, corren el riesgo de dejar pasar la felicidad, sin verla… Dictatoriales y puntillosas, llenas de grandes principios, podrían, si no prestan atención, hastiar o cansar a quienes la rodean.

Doris,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Se le abren todas las vías: actividades de escucha y de asesoramiento, todo lo relacionado en mayor o menor grado a la venta, al turismo, al marketing, a los viajes...una orientación artística, la estética, la dietética, la cocina, la restauración o la gastronomía..., une profesión que exija precisión, minuciosidad.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Doda Doelia Dolly 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Doris"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: "Amor cuando nos atrapasĶ", pero cuidado, su pareja podría ir a ver a otros lugares. Para las solteras: Calma absoluta. Un día idéntico al de ayer.


horsoscope argent Dinero :Pida consejo antes de lanzarse en proyectos financieros de envergadura.


horsoscope formeSalud :Excelente vitalidad Doris . Se sentirábien físicamente.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 51

Videncia nombres