Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Dominique

Etymologia : Que pertenece al señor (latino).

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Dominique es un muchacho viril, dinámico y emprendedor. Posee un verdadero encanto, y lo sabe… Más bien materialista e interesado, sabe aprovechar las oportunidades que se le presentan. A menudo es un excelente financista, al que le gusta el mundo de los negocios. Cuenta con una gran fuerza de persuasión. Cuando desea algo, da muestras de determinación y obstinación. Tiene mucha energía y necesita ejercicio físico, sino enseguida puede volverse agresivo… ¡o engordar! Un poco vanidoso, Dominique es sensible a los halagos. Si bien tiene un espíritu crítico y despierto, no siempre tiene sentido del humor, y es muy susceptible. Particularmente curioso, se interesa en temas diversos que no siempre profundiza, de ahí que tenga un lado superficial, y busque la facilidad. Tiene confianza en sí mismo, incluso a veces da muestras de autosatisfacción, lo que le permite triunfar bastante fácilmente. Poco importa si no termina sus estudios por falta de motivación: ¡siempre sabrá cómo arreglárselas! Dice tener una buena moral y principios, pero a menudo solo son votos piadosos, que no aplica sistemáticamente… Posee una inteligencia práctica y una habilidad manual superior a la normal y puede ser muy habilidoso con las manos. De niño, Dominique sabe hacerse querer, pero es posesivo. Necesita acumular para sentirse seguro y se interesa mucho por sus pequeños ahorros. Bastante dotado, resulta un alumno brillante, si se lo apoya, se lo controla y, sobre todo, se lo motiva, pero su impaciencia y su inestabilidad pueden jugarle malas pasadas. Le gusta divertirse y reírse y no siempre toma la vida en serio. El estudio de lenguas y las estadías de formación en países extranjeros serían muy benéficos para este temperamento profundamente adaptable.

 

¿Qué le gusta?
Dominique es un hombre proclive a los placeres y esencialmente hedonista . Entusiasta, le gusta tener sentir libertad en todos los ámbitos, ya que no acepta ningún tipo de límite. Le encanta la acción, el movimiento, la aventura o las aventuras, como así también renovar sus emociones y sus sensaciones viajando. Enemigo de la monotonía, no está hecho para una vida estandarizada. Sentimentalmente, es un novio posesivo y celoso que posee un lado seductor. Tiene una fuerte sexualidad y a veces puede parecer poco delicado, aunque sabe dar muestras de una verdadera intuición. Poco fiel, proclama la fidelidad para los demás y hasta puede ponerse como ejemplo.

Dominique,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Elegirá una profesión de contacto, de poder o lucrativa. Así, se sentirá atraído por carreras relacionadas con las finanzas o los negocios, profesiones técnicas (vinculadas con los automóviles, la industria) o científicas (ingeniero), actividades comerciales o vinculadas con viajes y aquellas relacionadas con los placeres o los juegos.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Doda Doelia Dolly 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Dominique"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Oc??pese de su pareja, invítela al restaurante. Para los solteros: Haga sus apuestas, podría ganar el premio mayor.


horsoscope argent Dinero :¡Ah! ¡Dominique ! ¡Es su día de suerte! No vale la pena empezar de cero, cobraráuna buena suma de dinero.


horsoscope formeSalud :Admita que estácomiendo cualquier cosa y póngase a régimen.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 53

Videncia nombres