Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Del socorro

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Del socorro tiene una personalidad compleja, incluso ambigua, debido a las dos naturalezas antagonistas que se enfrentan en ella: un lado masculino (el 1), activo, voluntario, autoritario, independiente y algo egocéntrico, con tendencia a traer todo hacia él, administrando, dirigiendo y buscando el primer lugar… Un lado femenino (el 2), pasivo, a veces vacilante, tímido, dependiente, afectuoso, a la escucha de los demás y más bien altruista, que se aparta en beneficio de los demás… Esta curiosa mezcla resulta en un carácter ciclotímico, a veces entusiasta, confiado y activo, y a veces derrotista y pasivo. Su gran receptividad y su hiperemotividad se encuentran al origen de su humor cambiante, y este rasgo se verá acentuado si en su apellido no hay letras B, K, T, L. La influencia del 1 será predominante, por supuesto, si nació un 1, 10, 19, 28, o en el mes de enero y la influencia del 2, si nació un 2, 20, 29, o en febrero o noviembre. Seguramente, será durante la infancia que sufrirá estas ambivalencias, dividida entre sus deseos de grandeza (ser la primera o la mejor) y su necesidad de ser protegida y contenida, considerando que su número activo se vive la mayor parte del tiempo en 2 (inferioridad y pasividad), vivirá eventualmente en 11, que es un número maestro y que lleva a hacerse cargo y a asumir a los demás. Estos conflictos se traducen por un mal carácter, crisis de cólera y una susceptibilidad fuera de lugar. Los padres, entonces, deberán estimularla constantemente y estimularla en sus estudios, sin lo cual Del socorro podría caer en cierto desdén ya que, según ella, no le interesa a nadie. Sería conveniente que tenga hermanos, podría ser una excelente pedagoga, orgullosa de su rol de hermana mayor y del respeto que engendraría en sus hermanos menores. Del socorro tiene carácter, y puede elevarse de un modo lento pero seguro, si está bien acompañada. El mínimo fracaso o frustración puede afectarla profundamente y podría hacer que tenga disgustos o enfermedades nerviosas.

 

¿Qué le gusta?
Le gusta ser líder, ser un ejemplo, y a menudo se expresa plenamente en movimientos humanistas o comprometidos, considerando que tiene un profundo sentido de la amistad... Puede escuchar atentamente a los demás y ser la confidente ideal, a quien se recurre para recibir consejos y consuelo. Sentimentalmente, es bastante secreta, lo que fácilmente podría interpretarse como frialdad. Raramente se contenta con un único papel, de madre de familia, ya que es ambiciosa y se realiza plenamente si su vida está colmada en el plano intelectual y social. Curiosa, a Del socorro le gusta conocer y aprender y a menudo es una perfecta autodidacta. Imponente y dominadora en la pareja, no será nada fácil, y no perderá la ocasión de cuestionar a su compañero, si no actúa como ella lo desea. Sus críticas son, por otro lado, temibles.

Del socorro,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Las profesiones liberales, como así también los puestos de dirección o de mando, le convienen perfectamente, ya que es, ante todo, independiente. Le interesa el ámbito de las ciencias humanas, la docencia para ella sería el camino ideal…

 

 

Descubra ostros nombres ninas : De fatima De la esperanza De la flor 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Del socorro"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Pasaráun lindo día en compañía de su pareja. Para las solteras: No persiga dos objetivos al mismo tiempo, podría quedarse sin ninguno.


horsoscope argent Dinero :Reduzca sus gastosDel socorro , podría quedar en rojo.


horsoscope formeSalud :Llevaráa cabo varias actividades con una energía desconcertante.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 77

Videncia nombres