Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Cristiano

Etymologia : Mesías (griego).

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Cristiano es particularmente sociable, entusiasta, extrovertido y gran consumidor de comunicación. Cristiano sabe ser simpático, tanto por su carácter, suave y pacifico, como por su sensibilidad y su sentido humanitario. Audaz y determinado, es capaz de hacer grandes esfuerzos. Su hipersensibilidad y su permeabilidad pueden jugarle malas pasadas. Cuando está herido emocionalmente, enseguida se encuentra desamparado, capaz de refugiarse en paraísos artificiales, o a la búsqueda de la facilidad. Felizmente, tiene suerte y su humor, aunque a menudo está sujeto a los extremos, en general es alegre. Creativo e inspirado, es muy nervioso y esto puede traducirse por una movilidad excesiva, o por la dispersión. En su profesión, se muestra perfeccionista. Sus vestimentas siempre están pulcras, orden y limpieza son sus palabras favoritas. De niño, es un ser encantador, ávido, atractivo, que tiende a hablar mucho y a ser inestable. Ustedes, como padres, deben ponerle límites y vigilar que su tendencia a exagerar todo y a jactarse no sea demasiado invasiva. Este deseo de embellecer la realidad podría encontrar una expresión positiva en la práctica de una actividad artística.

 

¿Qué le gusta?
Agradar, seducir, intercambiar opiniones y divertirse son una prioridad para este ser, hecho más para la facilidad y la felicidad, que para la lucha y el esfuerzo. Todo en Cristiano se basa la comunicación y el intercambio, ya sea con su entorno inmediato o con uno más amplio, el público (sabe expresarse bien y maneja el arte de convencer). Por otro lado, tiene aspiraciones humanitarias y detesta la rutina. En amor, es un seductor, compañero encantador, sensual, y muy a menudo débil frente a las solicitaciones de la carne. Su fidelidad será una de las más relativas… ¡pero qué encanto!

Cristiano,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Curioso y móvil, Cristiano se sentirá atraído por las siguientes orientaciones: profesiones artísticas, creativas, donde sea importante la expresión (oral o escrita), profesiones médicas o paramédicas, profesiones comerciales o relacionadas con los viajes o el extranjero, el mar, la docencia, la justicia, la gastronomía…

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Craton Creighton Cremencio 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Cristiano"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Plantéele todas sus preocupaciones a su pareja. Para los solteros: Finalmente le responderáal SMS de la semana pasada.


horsoscope argent Dinero :Hoy Cristiano , favorezca los juegos de azar, tendrámás suerte.


horsoscope formeSalud :Tome buenas resoluciones en el plan alimentario.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 87

Videncia nombres