Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Crisanto

Etymologia : flor de oroen el santoral un martir roma no del siglo iii

 

Festivo :

 

Origen : griego

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Dos números maestros nos ponen en presencia de una personalidad fuerte, profundamente humana y altruista. Crisanto y Simplicio poseen una gran sensibilidad acompañada de una notable intuición. Estas altas vibraciones los llevan a querer promover un mundo mejor y a ocuparse de los más desfavorecidos. Las contingencias materiales son, para ellos, bastante secundarias. Tienen un lado inspirado o ilustrado. Sin embargo, estas poderosas vibraciones no siempre se viven a un nivel tan elevado, en función de las dificultades que le son inherentes. Esto, entonces, puede traducirse simplemente por dulces ensoñaciones, hipersensibilidad, fragilidad emocional, dependencia, tendencia a dejarse sugestionar y cierto espíritu de sacrificio. A menudo su equilibrio es precario, ya que con frecuencia hay una gran tensión nerviosa en este temperamento apasionado. En la infancia, Crisanto y Simplicio son adorables y encantadores, siempre dispuestos a complacer, particularmente receptivos a la atmósfera familiar. Si surge un desequilibrio o un malentendido, se sienten perdidos, y dejan de dedicarse al presente, para replegarse completamente sobre sí mismos, en su mundo de fantasías. Sería conveniente favorecer su autonomía y su sentido de la responsabilidad, respetando siempre la despreocupación de su juventud.

 

¿Qué les gusta?
Crisanto y Simplicio buscan lo ideal y tienen una idea elevada de la belleza y de la perfección. La gran fuerza interior que los anima los lleva a interesarse en movimientos sociales y humanitarios, en las ciencias humanas u ocultas, en busca de lo espiritual. Si se consagran a una de estas vías de predilección, habrá que vigilar que no se vuelvan demasiado sistemáticos o fanáticos. Están dispuestos a asociarse y a colaborar con los demás, con la honestidad y la buena fe que los caracteriza. En amor, son idealistas que colocan a su elegida sobre un pedestal, con todos los riesgos de desilusiones que esto implica. A menos que se trate de una búsqueda permanente de este ideal, mediante múltiples experiencias que, imperfectas, justifican lo que otros llamarían mariposeo.

Crisanto,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Esta configuración presagia un gran éxito. Los caminos ideales serán sobre todo el ámbito social o artístico, ya que el plano material no es una prioridad ni un elemento de apoyo. Crisanto y Simplicio podrán inclinarse entonces hacia las siguientes carreras: docente, psicólogo, sociólogo, asesoramiento…, artista, músico…, carreras políticas, astrólogo, grafólogo, médium…, a menos que los tiente la religión, o alguna orientación filosófica, filantrópica o con vocación humanitaria.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Craton Creighton Cremencio 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Crisanto"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Traiga un poco de calma a la pareja y complazca a su compañera. Para los solteros: Cómprese un par de gafas y mire mejor a su alrededor.


horsoscope argent Dinero :La vida no es un partido de Monopoly Crisanto , sepa controlar sus gastos.


horsoscope formeSalud :Hoy parece muy excitado, trate de no tomar café.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 31

Videncia nombres