Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Connor

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Connor se muestra calmo, tranquilo, armónico e inspira simpatía Sus cualidades de seriedad, de conciencia de sus deberes, hacen sentirse seguros a quienes lo rodean. También lo anima el deseo de agradar, de complacer, y fácilmente se siente responsable por los demás, particularmente en el plano familiar, donde a veces se hacen sentir las obligaciones y los limites. La mayor parte del tiempo, tiene un temperamento escrupuloso, se muestra como un hombre de principios, a menudo maniaco y puntilloso. Esto puede traducirse por un buen gusto, o cierto refinamiento, pero también por ciertos ritos o costumbres excesivas, como una preocupación exacerbada por el orden, o la higiene, o por una extrema meticulosidad. Los sentimientos también ocupan un lugar importante en su vida: Connor es un ser sensible, tierno y tiene un sólido sentido de la amistad. Caritativo, servicial, sabe aconsejar y consolar maravillosamente. Sin embargo, es selectivo en cuanto a sus relaciones y no le brinda su amistad a cualquiera. Si bien está presente cuando se lo necesita, espera una contrapartida. Connor difícilmente olvida las afrentas o las traiciones y guarda la huella durante mucho tiempo. Su rencor es tenaz. De niño, Connor es muy sensible y tímido, y necesita ternura y afecto. Calmo, temeroso, inquieto, impresionable, a menudo es muy apegado a su familia, particularmente a su madre. Soñador, frecuentemente está distraído o en la luna. Trabajará mejor si se siente apoyado y amado, sus resultados escolares estarán directamente ligados a su apego a los profesores. Habría que favorecer una actividad artística.

 

¿Qué le gusta?
Busca ante todo la seguridad y aprecia lo natural, lo auténtico y lo estable. Apegado al confort material y a los bienes, se mostrará posesivo y conservador. Su vida sentimental no siempre está a la altura de sus aspiraciones. Con el 2 kármico, tiene ciertas dificultades en sus relaciones, ya sea por su falta de flexibilidad y una tendencia autoritaria y despótica, ya sea porque su hiperemotividad le juega malas pasadas. Es terriblemente exigente en la elección de su compañera, y a menudo duda en el momento decisivo entre Emilia que es bella y representativa, pero no lo bastante cultivada, Virginia que es cultivada, pero no lo bastante tierna o Sofía, ¡que es tierna pero no lo bastante sofisticada!

Connor,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Profesionalmente, Connor se sentirá particularmente atraído por profesiones artísticas, literarias, o relacionadas con la estética, o el gusto (gastronomía), profesiones científicas o vinculadas a la tierra, a la naturaleza, a los animales (minero, hortelano, agricultor, herborista, ingeniero, físico…), profesiones de asesoramiento.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Codrato Cody Colby 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Connor"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Día ideal para hablar de problemas serios con su pareja. Para los solteros: ¿No debería pensar más bien en adoptar un animal?


horsoscope argent Dinero :¡Un poco de sentido com??n y tendráuna fortuna asegurada Connor !


horsoscope formeSalud :Una serie de abdominales para empezar el día no vendría nada mal.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 46

Videncia nombres