Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Cibeles

Etymologia : diosa frigia identificada con la madre de los dioses, tambien llamada rea

 

Festivo :

 

Origen : griego

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Humana, sociable, emotiva y sensible, Cibeles es una mujer encantadora, deseosa de complacer, emotiva, intuitiva y soñadora. Es una idealista, que puede sentirse atraída por los grandes movimientos sociales, comunitarios o humanitarios, a los cuales podrá dedicarse plenamente. Tiene mucha necesidad de experiencias personales y, conmovida por una causa, es capaz de movilizar su coraje y su energía, como así también de sacrificarse. En cambio, evita al máximo los enfrentamientos y, frente a las contingencias, se encierra en sí misma, en una sensibilidad dolorosa. Si bien a veces parece reservada u orgullosa, esto es tan solo una apariencia, que disimula la falta de confianza en sí misma, una gran timidez y, sobre todo, una emotividad invasiva. En el seno de su personalidad coexisten dos tendencias bastante contradictorias: la primera, relacionada con el 5, poco conformista, ligera, móvil, curiosa, sensual, inestable, que tiene el gusto de los contactos y las aventuras (acentuada si nació un 5, 14, 23, o si posee un camino de vida 5) y la otra, más interiorizada, profunda, seria, trabajadora, que busca la seguridad y la tranquilidad.Estas dos tendencias pueden coexistir en dominios diferentes (así, por ejemplo, podrá ser estable en su profesión e inestable en su vida afectiva) o sucederse en el tiempo. A veces puede vivir su 4 como número maestro 22 y vivir un destino fuera de lo común (camino de vida 22 o nacida el 22, o incluso con un año de nacimiento reducido a 2 cifras = 22), que se acompañara con renunciamientos y nerviosismo. Por otro lado, será una militante. ¡Cuidado con el fanatismo, la intransigencia, las extravagancias o la obcecación, a menudo inseparables de esta alta vibración! De niña, su desarrollo está estrechamente ligado a su entorno afectivo. Tendrá que encontrar que le permita expresar sus sueños, su romanticismo y sus quimeras. No la deje ser demasiado desordenada e incúlquele desde muy pequeña el orden, la disciplina y el trabajo, a fin de que luego pueda desarrollar su número maestro más fácilmente.

 

¿Qué le gusta?
Le gusta el cambio, la diversidad, los viajes. Es bohemia, y su libertad es sagrada. Amante de las diversiones, también es una hedonista que difícilmente resiste a la tentación. Sentimental, pero a veces ingenua y libertina, desea simultáneamente quemarse en los fuegos del amor, pero también sentirse segura, fundando un hogar estable. Pero el Príncipe Azul, viril, valiente y generoso, a menudo solo existe en sus sueños, por lo cual las desilusiones son frecuentes. En cambio, Cibeles asocia generosidad con fantasía, y sabrá amar al elegido… ¡Pero no espere de ella que sea una perfecta ama de casa!!

Cibeles,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

La elección profesional no siempre es fácil, y a menudo se lo cuestiona, a causa del número activo 49 que lleva a efectuar muchos cambios, y está cargado de tensiones emocionales intensas. Trabajar no es un fin en sí mismo, pero si tiene que hacerlo, se inclina más bien hacia la vida de artista; la publicidad, la moda, lo audiovisual…, los viajes al extranjero, los empleos temporarios o vinculados con los bares, los night-club, la noche, el ámbito paramédico (enfermera) o médico, las carreras relacionadas con la naturaleza, los animales y la tierra: ¡tiene alma de ecologista!

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Cibele Cibeles Cilinia 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Cibeles"

Comentario Pseudo Fecha
Es exacto todo, gracias Cibeles 2012-04-26

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: No haga caprichos Cibeles , ya estágrande para eso. Para las solteras: En días como hoy, lo mejor es quedarse en casa.


horsoscope argent Dinero :Es un buen día para hacer una inversión til, que le reportaráa lo grande.


horsoscope formeSalud :Relájese. Haga yoga. Necesita liberar todas sus tensiones.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 75

Videncia nombres