Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Cedric

Etymologia : Jefe de batalla (en inglés).

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Tiene una fuerte personalidad que tiende a imponerse, tanto por su magnetismo como por su apariencia reservada, y por su preocupación por mostrarse y por impresionar. Por momentos introvertido, o extravertido, sociable, es un hombre encantador, que necesita agradar y ser querido, aunque centrado sobre sí mismo. A menudo cortés, tiene tacto, pero a veces comete errores. Es elegante y refinado y puede ser esteta, a menos que se contente con apreciar los placeres de este mundo. La glotonería es una de sus debilidades. Los sentimientos ocupan un espacio importante en su vida y a menudo está marcado, para bien o para mal, por su familia. Cedric no le huye a las responsabilidades. Tiene una gran voluntad, aunque a veces duda. Cuando está animado por una motivación, es capaz de llegar hasta el final del camino que se trazó. Exigente, autoritario y despótico, Cedric también es susceptible de tener, bajo esa apariencia calma, accesos de cólera, si se oponen a sus derechos o si hay alguna inequidad. Orgulloso, da la impresión de estar seguro de sí mismo, detesta la mediocridad y las bajezas. Por eso, sensible a su imagen de marca, no acepta para nada el fracaso y hace todo para superarse: ¿no es el mejor? De niño, es activo, independiente y tiene un sentido de la libertad exacerbado. Detesta las obligaciones, se mostrará fácilmente indisciplinado y se opondrá. Convendría, entonces, tener una conducta firme pero no rígida, a fin de domar a esta pequeña fiera, sociabilizándola. Evite que sea hijo único y favorezca los ejercicios físicos y al aire libre, en especial colectivos…

 

¿Qué le gusta?
Partidario del cambio, ante todo le gusta moverse, viajar, no tener obligaciones. Necesita apasionarse. Emotivo, viril y emprendedor a la vez, Cedric puede transformarse fácilmente durante la conquista (sobre todo si nació un 5, 14, 23, o si posee un camino de vida 5). Sus instintos y sus deseos se resienten mucho y lo hacen amable con el sexo femenino. Pero no necesariamente es sentimental, ni demasiado fiel… Es un poco elitista y puede titubear en el momento del compromiso afectivo. La persona elegida deberá ser perfecta, sin lo cual se hastiaría de ella rápidamente.

Cedric,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Pueden sensibilizarlo varios tipos de profesiones: no rutinarias, o vinculadas con viajes, al aire libre, a los deportes (sobre todo si nació un 5, 14, 23) o a la tierra (si nació un 4, 13, 22, 31)…, aquellas donde deba ejercer un poder, como la política por ejemplo, ya que Cedric es de aquellos a los que les gusta mover los hilos, e incluso manipular, a veces, sobre todo si nació un 6, 15, 24, o si posee un camino de vida 6…, aquellas relacionadas con lo bello, el lujo, el confort, el arte, la gastronomía…, aquellas vinculadas con el ámbito médico o paramédico.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Ceadas Ceasar Cecco 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Cedric"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Es un día ideal para un paseo romántico. Para los solteros: No se quede entre dos fuegos, o terminarápagando el pato.


horsoscope argent Dinero :¡Qué tacaño, Cedric ! Déles algunos gustos a quienes lo rodean.


horsoscope formeSalud :Haga algunas flexiones para parecer un poco más musculoso.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 99

Videncia nombres