Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Bryan

Etymologia : Poder, nobleza, respeto (celta).

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Bryan es un hombre seductor que irradia una impresión de equilibrio y de armonía. Su apariencia, hecha de discreción y de reserva, no deja de reflejar cierto misterio, lo que contribuye a otorgarle un innegable encanto . Su expresión verbal y sus aptitudes para la comunicación se ven un poco frenadas por una timidez que a veces hace que se sienta a disgusto en las relaciones humanas. Sin embargo, Bryan es un hombre social, agradable, sensible a la belleza y al arte. Es un ser amante de la perfección, lo que a veces lo hace exigente, crítico, incluso a veces maníaco. Su sociabilidad, también, es selectiva: solo se compromete cuando entra en confianza y cuando juzga que vale la pena. Es de los que piensan que más vale estar solo que mal acompañado, y se reserva periodos de tranquilidad o de soledad, verdadero retiro estratégico, lejos del mundo y de sus ruidos. Consciente o inconscientemente, cultiva el secreto, el misterio (dos letras de valor 7 en un nombre de 4 letras) y prefiere callarse que decir banalidades. Sensible a los ataques, nervioso, inquieto, le teme al juicio de los demás y a menudo necesita que lo apoyen o que lo guíen. Su ritmo de actividad es irregular, en función de la motivación del momento. Pero será capaz de recuperar el tiempo que haya consagrado a la duda o a la reflexión. Además, Bryan es un hombre sensible, aunque no siempre sepa demostrarlo, a menudo marcado de una u otra manera por la familia. Con el 6 kármico, podrá verse tentado por escaparle a ciertas responsabilidades, familiares especialmente, que juzga demasiado pesadas o, por el contrario, estar demasiado preocupado por estas, al punto de dejarse invadir. De niño, conviene rodearlo y cuidar su tranquilidad. Le gustará reflexionar, pensar, meditar, pero también necesitará cansarse físicamente. Inútil querer hacerlo hablar si ha decidido lo contrario: se toparía contra una pared y lo haría sentir incómodo. No hay que descartar que reaccione a una intrusión en lo que estima su vida privada por una cierta oposición (pasiva o activa)… Además, posee un agudo sentido de la justicia y, en caso de injusticia, podría reaccionar violentamente, ya sea por él como por sus amigos o hermanos.

 

¿Qué le gusta?
Le gustan el poder, los bienes materiales, el éxito. Es un ambicioso, capaz de movilizar su coraje, su fuerza y su energía para ir donde lo lleven sus deseos. Por otro lado, no le disgusta conquistar y superarse. Bryan aprecia los deportes, la acción, como así todo lo que salga de lo común. En amor también, es indefinible, enigmático y complicado, tanto en su vida afectiva como sexual. Bryan es muy capaz de hacer un gran paso hacia adelante y dos hacia atrás, de pasar de una indiferencia aparente a unos celos feroces, desear y luego rechazar o huir… ¿Tendrá miedo a sufrir?

Bryan,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Se le abren varios: profesiones relacionadas con la estética, la belleza, el arte, la gastronomía, profesiones relacionadas con el ámbito social (justicia) o médico, paramédico…, profesiones vinculadas con la moda o la vanguardia, profesiones técnicas o científicas.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Brad Braden Bradford 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Bryan"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Se preven grandes peleas. Salga a tomar aire. Para los solteros: Otro día más que pasarásolo.No pierda las esperanzas.


horsoscope argent Dinero :Sus proyectos financieros podrían concretizarse Bryan .


horsoscope formeSalud :Tiene ganas de disfrutar algunas cosas ricas. Permítase un desliz.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 56

Videncia nombres