Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Berta

Etymologia : brillante, distinguida, la ilustre que brilla por su personalidad

 

Festivo :

 

Origen : germanico

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Directas, francas y decididas, son autoritarias y dictatoriales. Berta y Fionna sin embargo parecen reservadas, prudentes y desconfiadas. Cautivantes, buscan agradar, como así también complacer. Refinadas y elegantes, tienden a cuidar su apariencia física y muestran dulzura y sonrisas. Son voluntariosas, con capacidad de acción a largo plazo y de realizar esfuerzos prolongados. ¡No le temen al trabajo! Disciplinadas, son valientes y dignas de confianza: no en vano se acude a ellas. En cambio, tienen tendencia al egocentrismo y se revelan ambiciosas. Si se sienten criticadas, o si hieren su amor propio, pueden mostrarse arrogantes, arribistas y a veces coléricas. Pero, en general, saben controlarse y necesitan vivir en paz y armonía. En estos nombres hay diferentes vibraciones que pueden causarles problemas. Pero serán capaces de evolucionar a lo largo de su vida. Después de los 28 años, puede darse una evolución menos individual, serán más afectuosas e instintivas. De niñas, ya son disciplinadas y ordenadas. Berta y Fionna no causarán grandes problemas. Sus padres pueden contar con su sentido de la responsabilidad. Se preocupan mucho por quienes las rodean y desean complacerlos…

 

¿Qué les gusta?
A Berta y Fionna les gusta el orden, la precisión, la estabilidad y la seguridad. Detestan lo que no sea natural o sano. Aprecian la armonía del hogar y la vida de familia, son muy apegadas a las tradiciones y a los valores morales. Tienen capacidades de organización o de gestión. Pueden ser perfeccionistas y un poco maníacas. Sentimentalmente, son discretas, púdicas y reservadas y a veces tienen problemas de comunicación. Serán más sensibles a una ayuda material o concreta de su compañero que a un ramo de flores…

Berta,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Si bien Berta y Fionna son amas de casa notables, también se ven tentadas por una realización profesional en los siguientes ámbitos: relacionados con las cifras, la tierra, la naturaleza, los animales…o las ciencias exactas (sobre todo si nacieron un 4, 13, 22, 31, o si poseen un camino de vida 4), relacionadas con la estética, el confort, la casa, lo inmobiliario (sobre todo si nacieron un 6, 15, 24, o si poseen un camino de vida 6)…, una profesión liberal (si su camino de vida es 1 o si nacieron un 1, 10, 19, 28).

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Beata Beatrice Beatrix 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Berta"

Comentario Pseudo Fecha

Consultez les autres commentaires : 1 2 3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 32 33 34 35 36
37

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Cuidado, otra mujer podría venir a armar lío en su pareja . Para las solteras: No se deje embaucar por el primero que venga, podría tener malas sorpresas.


horsoscope argent Dinero :A fuerza de tanto gasto su tarjeta de crédito podría bloquearse Berta .


horsoscope formeSalud :No vale la pena recurrir al cubreojeras o a otros productos de belleza, hoy no estáde buen ánimo.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 27

Videncia nombres