Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Berta

Etymologia : brillante, distinguida, la ilustre que brilla por su personalidad

 

Festivo :

 

Origen : germanico

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Directas, francas y decididas, son autoritarias y dictatoriales. Berta y Drever sin embargo parecen reservadas, prudentes y desconfiadas. Cautivantes, buscan agradar, como así también complacer. Refinadas y elegantes, tienden a cuidar su apariencia física y muestran dulzura y sonrisas. Son voluntariosas, con capacidad de acción a largo plazo y de realizar esfuerzos prolongados. ¡No le temen al trabajo! Disciplinadas, son valientes y dignas de confianza: no en vano se acude a ellas. En cambio, tienen tendencia al egocentrismo y se revelan ambiciosas. Si se sienten criticadas, o si hieren su amor propio, pueden mostrarse arrogantes, arribistas y a veces coléricas. Pero, en general, saben controlarse y necesitan vivir en paz y armonía. En estos nombres hay diferentes vibraciones que pueden causarles problemas. Pero serán capaces de evolucionar a lo largo de su vida. Después de los 28 años, puede darse una evolución menos individual, serán más afectuosas e instintivas. De niñas, ya son disciplinadas y ordenadas. Berta y Drever no causarán grandes problemas. Sus padres pueden contar con su sentido de la responsabilidad. Se preocupan mucho por quienes las rodean y desean complacerlos…

 

¿Qué les gusta?
A Berta y Drever les gusta el orden, la precisión, la estabilidad y la seguridad. Detestan lo que no sea natural o sano. Aprecian la armonía del hogar y la vida de familia, son muy apegadas a las tradiciones y a los valores morales. Tienen capacidades de organización o de gestión. Pueden ser perfeccionistas y un poco maníacas. Sentimentalmente, son discretas, púdicas y reservadas y a veces tienen problemas de comunicación. Serán más sensibles a una ayuda material o concreta de su compañero que a un ramo de flores…

Berta,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Si bien Berta y Drever son amas de casa notables, también se ven tentadas por una realización profesional en los siguientes ámbitos: relacionados con las cifras, la tierra, la naturaleza, los animales…o las ciencias exactas (sobre todo si nacieron un 4, 13, 22, 31, o si poseen un camino de vida 4), relacionadas con la estética, el confort, la casa, lo inmobiliario (sobre todo si nacieron un 6, 15, 24, o si poseen un camino de vida 6)…, una profesión liberal (si su camino de vida es 1 o si nacieron un 1, 10, 19, 28).

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Beata Beatrice Beatrix 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Berta"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Es el momento de arreglar cuentas Berta . Que gane elmejor. Para las solteras: Un cambio de look podría ayudarla a hallar la horma de su zapato.


horsoscope argent Dinero :Recogeráel fruto de sus esfuerzos. Disfr??telo.


horsoscope formeSalud :Es hora de pedirle unas vacaciones a su patrón. Estáagotado.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 12

Videncia nombres