Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Benigno

Etymologia : del latin "benignus", que no daÑa, amable con las gentes

 

Festivo :

 

Origen : latino

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Simpático, abierto, sociable, extrovertido, Benigno tiene una personalidad particularmente agradable y atractiva, tanto por su apariencia jovial y cautivante como por su lado amistoso. Particularmente apto para adaptarse (a menudo está marcado por el signo Géminis, como así también por Júpiter o Mercurio), se relaciona fácilmente y posee ciertas cualidades de mimetismo, ¡al punto de adquirir el acento de la región donde se encuentra y revelarse a veces como un gran imitador! Esto se debe a su sentido de la observación y a una inteligencia viva, analítica y crítica. De temperamento jovial, le gusta reírse y divertirse, ya que para él, la vida es algo así como un juego. Pero sus facilidades (curiosidad y adaptación) también pueden llevarlo a la dispersión, lo que, a la larga, puede resultar perjudicial, además de que no lo preparan obligatoriamente para la lucha, y fácilmente se encuentra desamparado frente a las crisis existenciales. De niño, Benigno se revela brillante, alegre, astuto, comunicativo, afectuoso y demostrativo, mucho más interesado por el “principio del placer” que por el “de la realidad”. Los padres deberán, mediante una educación relativamente estricta, darle la noción de límites, estructurarlo al máximo, a él, que es tan desorganizado (¡su dormitorio enseguida es un verdadero desorden!). También tendrán que vigilar de cerca su mala costumbre de comenzar todo y no terminar nada, como así también de embellecer la realidad… En él habrá que favorecer, desde temprano, el aprendizaje de lenguas extranjeras, como así también la búsqueda de una afición creativa. Por último, le inculcarán una cierta disciplina, e insistirán sobre la fábula de La Cigarra y la Hormiga, ¡ya que para él el trabajo es un fastidio, que eludiría sin dudar!

 

¿Qué le gusta?
Le gusta hablar, cantar, reír y divertirse. Como le gusta destacarse, es sensible al público, a la sociedad y al horror de la soledad. Adepto a los juegos, ya sean de espíritu, de amor o puramente lúdicos, buscará antes que nada, la facilidad. Rápido, flexible, alerta, puede manejar muy bien las tijeras, el lápiz, las herramientas y ser excelente en lo manual, al mismo tiempo que puede apreciar la danza, por ejemplo… Sentimentalmente, no lo caracteriza la fidelidad, sino el tacto, ¡y las mujeres no quedarán indiferentes! Sensual, sensitivo, es hedonista y puede resultar un seductor, con respuestas para todo.

Benigno,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Benigno

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Beacan Beagan Beaman 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Benigno"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: No se haga tantas preguntas. Deje de complicar todo. Para los solteros: Es un buen día para conocer gente, y quizás algo más, si se da.


horsoscope argent Dinero :Una pequeña entrada de dinero podría ponerlo de buen humor.


horsoscope formeSalud :Haga ejercicio Benigno , ¡vamos, a moverse un poco!


horsoscope chiffreSu cifra de día : 53

Videncia nombres