Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Beatriz

Etymologia : beata, afortunada, que trae alegria, es el nombre de la amada de dante alighieriinspiradora de la divina comedia nombre: comun

 

Festivo :

 

Origen : latino

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Emotividad, sensibilidad, intuición, receptividad, encanto y sensualidad, ¡el eterno femenino en todo su esplendor! Además, a Trifina y Beatrizno les falta encanto y seducción… Si bien pueden parecer superficiales y ligeras, son idealistas, e incluso a veces utopistas, y tratan de encontrarle un sentido a sus vidas, para sentir que existen plenamente. Por eso se orientarán hacia diferentes vías, a través de grupos sociales con visión humanista, política, artística, espiritualista o ideológica. Si así no encuentran su camino, pueden verse tentadas a vivir su ideal a través de una vida plena de fantasmas, de quimeras, o se inclinarán hacia paraísos artificiales. Es cierto que tienen una necesidad intensa de emociones y de nuevas experiencias y no estarán para nada satisfechas con una existencia rutinaria. Fantasiosas y bohemias, la vida debe ser una representación teatral para ser digna de ser vivida. Por eso a menudo se decepcionan, quedando a la merced de desequilibrios interiores. Están hechas mucho más para la felicidad, la vida fácil, que para las dificultades. Tienen una inteligencia viva, un espíritu con buen tino a menudo teñido de humor y aprecian las lides oratorias, en las que se destacan. De niñas, son frágiles emocionalmente, y muy influenciadas por su medio familiar, al que quieren complacer, aunque deban sacrificarse. Muy curiosas, pueden ser fácilmente inestables. Además, sería razonable despertar, en estas niñas dotadas, una afición artística (el canto, la música, la danza) o el gusto por las lenguas.

 

¿Qué les gusta?
A Trifina y Beatriz les gusta agradar, ser consideradas por los demás, y les atrae la belleza, el arte, la armonía. Necesitan paz a su alrededor, no soportan los conflictos o la violencia. Sentimentalmente, les falta lucidez y sus aspiraciones son tan elevadas que es difícil que un solo hombre las pueda colmar. Por eso, sus ardores, como sus ilusiones, decaen rápidamente… A menos que duden eternamente (6 kármico)… La elección para ellas a menudo es problemática, si no imposible… En contrapartida, están plenas de fantasía, de frescura, y dispuestas a todos los sacrificios, si están enamoradas…

Beatriz,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Como el amor es lo más importante en su vida, la esfera profesional puede pasar a segundo plano, a menos que descubran una vocación. Los ámbitos que les convienen son las profesiones de carácter humanitario o social (médico, paramédico, derecho, justicia, docencia…), profesiones artísticas, vinculadas con la estética, actividades que privilegien la expresión oral o escrita, o el contacto con el público (animadora, periodista), profesiones vinculadas con viajes o con el extranjero, profesiones marginales (lo irracional, los nigth-club, los bares, o las actividades nocturnas o temporarias…).

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Beata Beatrice Beatrix 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Beatriz"

Comentario Pseudo Fecha
totalmente de acuerdo con la descripción tuty 2013-08-27
orale si concuerda con mi personalidad pseudo 2013-04-05

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Beatriz ponga un poco de picante en su pareja. Para las solteras: Una vuelta por una discoteca no le haría nada mal.


horsoscope argent Dinero :Recibiráuna pequeña suma de dinero improbable. Dele un buen uso.


horsoscope formeSalud :Una pequeña descompostura, quédese en cama, serálo mejor.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 91

Videncia nombres