Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Bachir

Etymologia : Que anuncia una buena noticia(cuento) (árabe).

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

¡Qué personalidad encantadora y simpática, siempre en ebullición, fina, astuta, intuitiva y de una extrema vivacidad! Tiene los nervios a flor de piel, tan grande es su sensibilidad y rápida su capacidad de reacción. Creativo, ante todo, Bachir tiene alma de artista y es particularmente receptivo al ambiente en el que se encuentra, ya que es bastante sugestionable e impresionable. Es un apasionado, que necesita motivaciones para avanzar. Enemigo de la monotonía, dinámico, valiente y emprendedor, posee una gran capacidad de acción, aunque irregular. El impacto del momento presente, en este temperamento fantasioso, después de todo, es fundamental. Sea como fuera, raramente es melancólico y se muestra vivo de espíritu, siempre listo a decir la palabra justa, a distender el ambiente. El sentido del humor es una de sus principales cualidades, aun cuando, ciclotímico e impaciente, pasa fácilmente por extremos, con la cólera que surge a veces cuando uno menos se lo espera. De niño es travieso y convendría evitar ceder a sus caprichos o sus fantasías. Su educación debe estar fundada sobre principios. Por otro lado, su creatividad es precoz, por eso sería conveniente orientarlo hacia una actividad artística o de creación, como el dibujo, el canto o el teatro, para que no se disperse.

 

¿Qué le gusta?
A Bachir le gusta el contacto con los demás, hablar, cantar, reírse, ser apreciado y reconocido: posee en el fondo el sentido de la felicidad. Crear, imaginar, observar, inventar, son sus placeres cotidianos. En el ámbito sentimental, es un compañero encantador, fino, diplomático, aunque a veces se enardezca. También necesita ser admirado y rodeado afectivamente. Más bien sensual, amante de los placeres de este mundo, puede ocurrirle que sea débil frente a las tentaciones, mientras que él mismo es bastante celoso.

Bachir,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Puede sentirse atraído por diversas profesiones, dependiendo de cuál sea la cifra que predomine. Así, preferirá profesiones creativas, artísticas o aquellas donde la expresión oral y escrita sea importante, sobre todo si el 3, 12, 21, 30 corresponden a su fecha de nacimiento, si posee un camino de vida 3 o si nació en marzo, profesiones vinculadas con el movimiento, la acción, el deporte o los viajes, esencialmente si nació un 5, 14, 23, en mayo, o posee un camino de vida 5, profesiones que impliquen intuición, psicología, diplomacia, escucha de los demás, si nació un 2, 11, 20, 29, en febrero, en noviembre, o si posee un camino de vida 2 u 11.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Babilas Bacco Bachir 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Bachir"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: ¿Están seguros de que están enamorados? Para los solteros: Atrae todo lo que se mueve, un verdadero sex symbol.


horsoscope argent Dinero :Piense en ahorrar dinero para las próximas vacaciones, si no quiere terminar en el camping del barrio.


horsoscope formeSalud :Es hora de cargar las pilas, necesita descanso Bachir .


horsoscope chiffreSu cifra de día : 34

Videncia nombres