Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Asmodeo

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Asmodeo es un hombre radiante, que posee cierto ascendente sobre los demás (número maestro 11), ya que su personalidad es a la vez viril, imponente, autoritaria, leal, pero también acogedora y generosa. Se preocupa por su apariencia, lo que puede traducirse por una cierta coquetería, a menos que le guste hablar para seducir… Abierto, curioso, comunicativo, todo le interesa y le encanta transmitir sus conocimientos, lo que hace con más o menos suerte… Su fuerte sensibilidad a menudo esta disimulada por una actitud brusca y tajante. Franco, leal, enemigo de la pereza, de las falsedades, de los halagos y de la mentira, Asmodeo es capaz de tener impulsos de generosidad, y siempre estará dispuesto a ayudar. Busca el poder y para eso moviliza energía, coraje y esfuerzos. Se muestra intolerante hacia aquellos que son menos dotados que él. Incluso a veces puede tener mala fe, y su espíritu de contradicción está muy desarrollado. Corre el riesgo de vivir un clima de alta tensión emocional, a menudo perjudicial para su equilibrio interior. Los riesgos inherentes a este número maestro incluyen, por supuesto, todos los excesos: exceso de bondad, olvido de sí mismo, pero también, a la inversa, megalomanía, tiranía, abuso de poder, maquiavelismo...De niño es voluntarioso, valiente y sabe lo que quiere. Pueden aparecer conflictos de autoridad en caso de que reciba una educación demasiado laxista o demasiado directiva. Pero es digno de confianza.

 

¿Qué le gusta?
A Asmodeo le gustan el poder y las posesiones, es concreto y materialista, incluso a veces oportunista. Si bien necesita bienestar y una buena posición financiera en su vida, no los busca solamente por el confort, sino también para que sus allegados y amigos, a quienes está muy apegado, lo aprovechen. En amor, es recto, franco y directo. Su lealtad no perdona pasos en falso y su rencor, como sus cóleras, son terribles. Y sin embargo, no lo dude, en el fondo es un tierno…

Asmodeo,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Con el 29 como número activo, Asmodeo está hecho para ganar. Sin embargo, no faltarán grandes tensiones emocionales o nerviosas. Las profesiones que pueden interesarle pueden ser manuales o artesanales (mecánico, técnico, sastre, carnicero, chacinero), técnicas o de gestión (ingeniero, matemático, contador, empleado de banco, químico), relacionadas con las ciencias humanas (consejero, docente), comerciales.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Asaar Asad Asael 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Asmodeo"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Todo va de maravillas, pero no deje que se instale la rutina. Para las solteras: Si tiene una relación, guarde el secreto, evite el escándalo.


horsoscope argent Dinero :Estos ??ltimos días salió mucho y su cuenta se resintió, cuídela un poco.


horsoscope formeSalud :Cuidado con su alimentación Asmodeo , estácomiendo demasiado graso.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 49

Videncia nombres