Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Asael

Etymologia : hermano de yoab y abisay, uno de los hijos de seruya

 

Festivo :

 

Origen : hebreo

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Asael es un hombre divertido y agradable, a quien no le falta cierto encanto. Hecho para tomar responsabilidades y asumirlas, ya sean de orden familiar o profesional. Este papel de responsabilidad le aporta una apariencia calma y tranquilizadora, y su aspecto protector y cordial también tiene que ver con esto. Es el hombro en el que a uno le gusta buscar apoyo, lo que no le desagrada, ya que sabe aconsejar, proteger como nadie, y no puede soportar una atmósfera tensa a su alrededor. A menudo, Asael es un esteta refinado, apasionado por la belleza y la armonía. Tiene sentido de la conciliación, sabe dar pruebas de tacto, de diplomacia, de galantería, cualidades excepcionales en estos días. Sociable, los sentimientos ocupan un lugar importante en su vida y se preocupa mucho por sus semejantes. No es conformista, y tiende a tener un enfoque original de las cosas. Su agudo sentido de la justicia a menudo le hace tener crisis de cólera, verdaderas explosiones. Intuitivo, perspicaz, es observador y tiene un espíritu analítico, el sentido de los detalles, al mismo tiempo que posee el arte de la síntesis. Por último, Asael es orgulloso, perfeccionista y su voluntad depende principalmente de su motivación. De niño, es agradable, servicial y se preocupa mucho por su familia. Puede ser un excelente hermano mayor, afectuoso y protector. Sin embargo, con el 6 kármico, es necesario darle responsabilidades desde temprano, sino, demasiado consentido o abandonado, podría tomar el camino inverso, el del laxismo y la irresponsabilidad.

 

¿Qué le gusta?
A Asael le gusta agradar, seducir y detesta los conflictos y la agresividad. Perfeccionista, maniático, tiene tendencia a centrarse sobre pequeños detalles, a 'buscarle la quinta pata al gato". Puede tener un pronunciado gusto por el orden, la puntualidad, y presentar problemas particulares. Sensual, Asaeles un hedonista y es sensible a su confort. Sentimentalmente, también es exigente y sabe mostrarse perspicaz, tiene el arte de la manipulación, lo que siempre le permite alcanzar sus objetivos. En el momento del compromiso afectivo, a menudo ocurre que su corazón vacila, ya que resulta difícil elegir, lo cual realmente lo preocupa : ¿podrá resolver este problema?

Asael,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Se le ofrecen diversas orientaciones: ámbito médico-social (paramédico, farmacología, dietética), el de la justicia (abogado, jurista, escribano), los ámbitos de la psicología o de la parapsicología, y el ámbito artístico o estético. Si la vida no le permite elegir, sin duda se verá influenciado por su familia (a menos que retome una empresa familiar) y podrá inclinarse hacia oficios que exijan precisión (relojero, joyero, protesista...), o vinculados con lo inmobiliario , la decoración, la cocina, la gastronomía o los viajes.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Asaar Asad Asael 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Asael"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Improvise una comida a la luz de las velas. Cocínele algo y sorpréndala. Para los solteros: Revise su técnica de seducción Asael .


horsoscope argent Dinero :Día propicio para hacer una inversión financiera.


horsoscope formeSalud :¡Hoy sí que estáen forma!


horsoscope chiffreSu cifra de día : 43

Videncia nombres