Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Angelo

Etymologia : Mensajero (latín).

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Angelo es particularmente sociable, entusiasta, extrovertido y gran consumidor de comunicación. Angelo sabe ser simpático, tanto por su carácter, suave y pacifico, como por su sensibilidad y su sentido humanitario. Audaz y determinado, es capaz de hacer grandes esfuerzos. Su hipersensibilidad y su permeabilidad pueden jugarle malas pasadas. Cuando está herido emocionalmente, enseguida se encuentra desamparado, capaz de refugiarse en paraísos artificiales, o a la búsqueda de la facilidad. Felizmente, tiene suerte y su humor, aunque a menudo está sujeto a los extremos, en general es alegre. Creativo e inspirado, es muy nervioso y esto puede traducirse por una movilidad excesiva, o por la dispersión. En su profesión, se muestra perfeccionista. Sus vestimentas siempre están pulcras, orden y limpieza son sus palabras favoritas. De niño, es un ser encantador, ávido, atractivo, que tiende a hablar mucho y a ser inestable. Ustedes, como padres, deben ponerle límites y vigilar que su tendencia a exagerar todo y a jactarse no sea demasiado invasiva. Este deseo de embellecer la realidad podría encontrar una expresión positiva en la práctica de una actividad artística.

 

¿Qué le gusta?
Agradar, seducir, intercambiar opiniones y divertirse son una prioridad para este ser, hecho más para la facilidad y la felicidad, que para la lucha y el esfuerzo. Todo en Angelo se basa la comunicación y el intercambio, ya sea con su entorno inmediato o con uno más amplio, el público (sabe expresarse bien y maneja el arte de convencer). Por otro lado, tiene aspiraciones humanitarias y detesta la rutina. En amor, es un seductor, compañero encantador, sensual, y muy a menudo débil frente a las solicitaciones de la carne. Su fidelidad será una de las más relativas… ¡pero qué encanto!

Angelo,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Curioso y móvil, Angelo se sentirá atraído por las siguientes orientaciones: profesiones artísticas, creativas, donde sea importante la expresión (oral o escrita), profesiones médicas o paramédicas, profesiones comerciales o relacionadas con los viajes o el extranjero, el mar, la docencia, la justicia, la gastronomía…

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Anacario Anacleto Anacreonte 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Angelo"

Comentario Pseudo Fecha
Me sorprende que el 95 % me describe tal cual de niño hasta ahora y mi segundo nombre tambien van en el mismo sentido. Angelo Terry 2014-05-10
Mi bb se llama ángulo y es muy imperativo es casi todo lo q dice aquí es muy dulce pseudo 2014-04-27
Me siento si muy identificado con lo q dice ahi. Me llamo Angelo pseudo 2014-01-26
wuao soy exactamente lo que dice aky, ayuda muchoo esta pagina angelo 2013-08-13
Yo me llamo angelo pero no soy asi Soy activo solamente pseudo 2013-07-30
me llamo angelo y soy exactamente asi pseudo 2013-04-28
es vrdd mi Angelo es asi ... pseudo 2013-01-21
Muy buena la descripciòn !!! tal cual... es asì Angelo angelo 2012-12-15

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: No descuide a su pareja, podría perderla. Para los solteros: Sus SMS no darán resultado. Pase a otra cosa.


horsoscope argent Dinero :Haga bien los cálculos, no se equivoque. Administre su presupuesto.


horsoscope formeSalud :Cuide su hígado Angelo . Debería revisar su alimentación y limitar el alcohol.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 74

Videncia nombres