Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Anabella

Etymologia : Grace (hebreo).

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

La importante presencia del número 1 en este nombre le brinda a Anabella un carácter firme, independiente, enérgico y voluntario. Es autoritaria y le gusta manejar su vida e incluso, a veces, la de los demás... Sensible a su imagen de marca, es disciplinada, exige mucho de sí misma y le gusta dar el ejemplo. Se muestra franca, directa y leal. Pero la modestia realmente no es su punto fuerte, y puede tender a adoptar una actitud desdeñosa, arrogante, pretenciosa, particularmente cuando encuentra mediocridad y bajeza a su alrededor. A pesar de sus importantes cualidades, que le brindan una personalidad segura y autónoma, Anabella, es demasiado egocéntrica sin dejar de ser encantadora y generosa. No soporta los fracasos y se muestra bastante susceptible. Ya de niña sabe que "en las almas nobles, el valor no espera la llegada de los años"... Altiva, orgullosa, quiere dirigir a los que la rodean, ¡comenzando por sus padres! Y, si esto no funciona como ella quiere, puede tener violentos ataques de cólera, crisis de autoridad. En el seno de su familia, se desarrollará mejor si es la mayor ya que, aunque es celosa y posesiva, esta situación le permitirá ejercer su poder, a veces tiránico, pero con sentido de la responsabilidad. No convendría que una niña con este temperamento altivo sea hija única, ya que puede creer que es el ombligo del mundo. Por otro lado, las actividades de grupo pueden resultarle provechosas, ya que atenuarán su egoísmo, estimulando al mismo tiempo su sentido de la cooperación y su interés por los demás. Por eso, el teatro es una actividad que podría convenirle, considerando que la vida cotidiana para ella es un escenario en el que ella da un espectáculo. La danza podrá satisfacer su sentido de armonía y de estética.

 

¿Qué le gusta?
Para realizarse necesita dirigir, mandar y gobernar. Para ella, agradar, seducir, ser admirada y apreciada representa una necesidad . Le gusta el público y actuar. Caritativa, una vez aprendida la lección de sus números y superados sus defectos, puede sentirse atraída por obras filantrópicas, ¡que además le permiten no olvidarse de su ego! En el plano sentimental, su fuerte personalidad, autoritaria y controladora, pero recta, esconde una mujer afectuosa, tierna y romántica... Su compañero deberá ser flexible, pero no sumiso, ya que ella necesita admirarlo. El aspecto profesional será importante, y el papel de dueña de casa no es para ella. Sin embargo, es una anfitriona perfecta, que tiene el sentido de la hospitalidad, gustándole incluso la ostentación, ya que le agrada que reconozcan sus talentos, que le parecen ejemplares. Como madre, será autoritaria pero justa, y no será para nada laxista.

Anabella,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Se sentirá atraída por profesiones independientes, liberales, o por puestos de responsabilidad, como así también por actividades creativas y originales (estilismo, moda, arte), también podrá elegir una profesión que privilegie el contacto con el público (recepcionista, profesora, actriz...) o la expresión (audiovisual, periodismo), también pueden convenirle profesiones vinculadas con las cosas bellas o los productos de lujo (joyería, pr?t-?-porter, perfumes, piele)s, a menos que sus condiciones de nacimiento o un buen matrimonio le permitan ser una anfitriona perfecta y reconocida, y una madre de familia ejemplar.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : An Ana Anaba 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Anabella"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Sea atenta con su amado, tiene tendencia a abandonarlo. Para las solteras: Quizás aparezca un pretendiente.


horsoscope argent Dinero :Su billetera ha sufrido estos ??ltimos días. Cuídela un poco más.


horsoscope formeSalud :Evite ser muy golosa Anabella o lo pagarámuy caro.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 51

Videncia nombres