Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Ambar

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Ambar tiene una personalidad contrastante. Como el 4 y el 5 son cifras antagonistas, en ella se pueden percibir dos personajes: la persona sociable, abierta, alegre, comunicativa, hedonista, amante de la aventura y el cambio. Este comportamiento se amplificará si su nacimiento tuvo lugar un 5, 14 o 23, o si posee un camino de vida 5; y la persona reservada, seria, trabajadora, fiel, que tiende al conservadurismo y busca la estabilidad. Este aspecto se acentuará más para aquellas nacidas el 4, 13, 22 o 31, o que posean un camino de vida 4. La hiperemotividad, junto a una cierta susceptibilidad, la hacen pasar de un polo a otro, traduciéndose esto a veces por accesos de cólera. En efecto, de naturaleza instintiva, Ambar es colérica. De niña, es más bien chispeante, alegre, sociable y apreciará mucho más la escuela por las relaciones que hará allí que por el trabajo escolar. ¡La vida es un juego para ella! La educación parental, entonces, deberá tener en cuenta esta tendencia. No sean demasiado laxos, ya que su autonomía y su sentido de la libertad son bastante acentuados. Favorezca su generosidad innata haciéndola participar en movimientos asociativos donde pueda expresar por momentos su creatividad, su gusto por los viajes y su sentido de mando. Sería conveniente favorecer desde muy pequeña sus dones artísticos, a través de actividades musicales o creativas.

 

¿Qué le gusta?
A Ambar le gusta el cambio, pero en la continuidad, ya que una vez que ha decidido algo, tiene suficiente voluntad como para ir hasta el final. Le gusta brillar, mandar, administrar, organizar, hacerse cargo de los demás o de los acontecimientos. Odia la mediocridad y no soporta a los incapaces. Le gustan las cosas bellas y preferirá invertir tiempo para obtener un objeto bello, a tener varios más rápidamente, más baratos o más feos.

Ambar,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Sobre todo si nació un 1, 10, 19, o 28, Ambar puede verse atraída por profesiones vinculadas con la estética (peluquería, decoración, moda, joyas, costura…) o con lo físico y la apariencia exterior (azafata, modelo)… Si nació un 3, 12, 21, 30 o el 5, 14, 23, se orientará más bien hacia las actividades comerciales o vinculadas a viajes. Si su día de nacimiento es un 4, 13, 22 o 31, puede preferir carreras más estables y seguras (funcionaria).

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Amabel Amable Amada 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Ambar"

Comentario Pseudo Fecha
Pseudo pseudo 2013-05-12
Bueno yo me llama ambar orrala y por lo q leo tiene rason yo por ejemplo naci el 5de noviembre twngo muchas amigas dones artisticos pseudo 2013-05-12
me gusta me gusta 2013-04-01

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: No le haga a su compañero tantas preguntas del tipo "¿me quieres?", podría no querer responderle más. Para las solteras: Seráel comienzo de una histria que puede durar.


horsoscope argent Dinero :Tiene tendencia a ser demasiado generosa Ambar , podría salir trasquilada.


horsoscope formeSalud :Hoy haga una pequeña cura de ajo, no es lo mejor para el aliento, pero es excelente para el corazón.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 62

Videncia nombres