Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Almendra

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

El 59, número correspondiente a su personalidad, le da un lado compulsivo e imprudente con los inevitables incidentes que esto trae. En efecto, el efecto del 5 (nótese: cinco letras de valor 5 en el nombre, ¡es mucho!) se amplifica por el numero de interioridad 3, todo esto traduciéndose por conductas bastantes disparatadas. Esta persona curiosa, despierta, quiere ir más rápido que su sombra. Tiene los nervios a flor de piel y a veces confunde su vida con un partido de póker. Tentada por la aventura, es bastante despreocupada, reivindica su independencia, rechaza las obligaciones y sus ganas de vivir son contagiosas. Además, su poder de seducción le da un cierto ascendente sobre los demás, como así también su vivacidad de espíritu, su sentido del humor y de la réplica. Su principal defecto es que no siempre es bastante determinada y que sus facultades de adaptación pueden jugarle en contra, ya que su tendencia a meterse en todo la lleva a comenzar miles de cosas y a no terminar nada. Si consigue vivir su 11 (número de exterioridad), tomando caminos ambiciosos, podrá acceder a una vida apasionada, donde la originalidad, la inspiración y la intuición tendrán su lugar (esto no excluirá sin embargo las crisis emocionales ni los estados depresivos, a menudo junto con una gran excitabilidad). Si no, Almendra vivirá este número en 2, expresión reducida del 11, y buscará asociaciones, vida en pareja, o la atención de los demás… De niña, habrá que vigilar de cerca a Almendra, y habrá que emplear una educación firme con esta niña cambiante, fina, astuta, inestable, versátil, que habla como un loro. Su sexualidad puede ser precoz, lo que no la pone a resguardo de incidentes en el camino… Como padres, deberán estar atentos para no sucumbir a su encanto devastador y no favorecer su tendencia a adornar las cosas, incluso a mentir. Para colmar su necesidad de emociones, háganle hacer teatro o música.

 

¿Qué le gusta?
A Almendra le gusta el juego, los placeres, la comunicación. Para ella, la vida es un teatro. Aprecia los cambios y los viajes. En amor, es una apasionada, sujeta a los flechazos, a las exaltaciones más locas o desatinadas, pero su llama pronto se apaga, ya que la fidelidad no es su punto fuerte. Seductora, conquistadora incluso, la vida amorosa es importante para esta “amazona”, que sin embargo, necesita una vida de a dos para su equilibro, a menudo precario.

Almendra,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

En el momento de la elección profesional, le agradarán, en primer lugar, las profesiones donde todo se mueva y evolucione, si no Almendra cambiará a menudo. Entonces, se sentirá atraída sobre todo por la venta, la publicidad, la representación, el periodismo, la comedia, la promoción inmobiliaria, los oficios de guía, de azafata (sobre todo si nació un 3, 5, 12, 14, 21, 23, 30, o si posee un camino de vida 3 o 5, o incluso si nació en marzo o mayo), empleos temporarios, empleada de oficina, intermediaria… Si predomina el 2 (nacida un 2, 11, 20, 29 o en febrero o si posee un camino de vida 2), las profesiones con fines humanitarios o que exijan intuición, psicología y espiritualidad; si vive su 11 (Acuario, o nacida un 11 o un 29, o si posee un camino de vida 11), las profesiones vinculadas con el asesoramiento o con la docencia…

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Alahi Alaia Alaide 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Almendra"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Es el momento de arreglar cuentas Almendra . Que gane elmejor. Para las solteras: Un cambio de look podría ayudarla a hallar la horma de su zapato.


horsoscope argent Dinero :Recogeráel fruto de sus esfuerzos. Disfr??telo.


horsoscope formeSalud :Es hora de pedirle unas vacaciones a su patrón. Estáagotado.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 12

Videncia nombres