Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Aleeza

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Aleeza es una persona abierta, sociable, comunicativa, extrovertida, que transmite alegría de vivir y aprecia los intercambios con los demás. Es individualista, y está dispuesta a hacer grandes esfuerzos a fin de llevar a cabo sus proyectos, ya que tiene una voluntad y una ambición a toda prueba. Dotada de una gran sensibilidad, a veces parece reservada, discreta, tímida (particularmente si nació un 2, 11, 20, 29). Es cierto que el 11, que la caracteriza en la adultez, sobre todo, en un primer tiempo puede ser vivido como un 2, índice de vulnerabilidad, de pasividad y de fragilidad. En la madurez aparecerán su fuerza, su sentido de la responsabilidad, su determinación, y su capacidad para ocuparse de los demás y guiarlos. Perspicaz, intuitiva, posee una excelente escucha, y sabe ser una amiga atenta, como así también una sensata consejera. Cuidado, sin embargo, a que no abuse demasiado del ascendente que puede tener sobre los demás, para imponer sus ideas con autoridad. Independiente, original, honesta, voluntaria, Aleeza posee, sin dudas, una personalidad completa. De niña, juega a ser Sarah Bernhardt y manipula con maestría a los que la rodean, tiranizándolos descaradamente. Convendría que haga actividades creativas (teatro, danza, dibujo...). Se muestra rápida, dinámica, adaptable, astuta, ávida por aprender y dotada de una gran vivacidad intelectual.

 

¿Qué le gusta?
Le gusta salirse de los caminos trillados, se interesa por lo heterodoxo, lo inhabitual, la novedad, la moda, la vanguardia. Desea ser la primera en todo, y busca la perfección y lo absoluto, de ahí que tenga una cierta tendencia a ser selectiva en sus frecuentaciones. Dirigir, ordenar, controlar, administrar, expresarse, comunicar, para ella es tan necesario como respirar. Tiene sueños de grandeza y de realizaciones personales, ya que tiene un ego muy importante.

Aleeza,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Puede seguir diferentes carreras: profesiones creativas (moda, estilismo, escritura, prensa, representación, teatro, cine, televisión, decoración…), sobre todo para un nacimiento del 1, 10, 19, 28; profesiones comerciales donde se requiera expresión oral o escrita (sobre todo para un nacimiento del 3, 12, 21, 30), profesiones relacionadas con las ciencias humanas (pedagogía, sociología, psicología, grafología, astrología…).

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Alahi Alaia Alaide 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Aleeza"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Vuelva a retomar confianza, sino podría perderlo. Para las solteras: Inscríbase en una speed dating, se encontrarácon el hombre de su vida.


horsoscope argent Dinero :Póngase al día con sus deudas Aleeza . Es hora de establecer un plan de pago.


horsoscope formeSalud :Gran vitalidad y dinamismo.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 98

Videncia nombres