Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Alberto

Etymologia : brillante por su nobleza, contraccion de adalberto "all": todo "berth": ilustre.

 

Festivo :

 

Origen : germanico

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Alberto es un hombre que se impone por su autoridad natural, su apariencia sobria y reservada, como así también por la energía que irradia. A veces extrovertido, alegre, optimista, entusiasta (tendencia acentuada si nació un 3, 12, 21, 30, o si posee un camino de vida 3), otras veces distante, secreto, con tendencia a la introversión, al aislamiento y al pesimismo (sobre todo si nació un 4, 7, 13, 16, 22, 25 o 31, o si posee un camino de vida 4 o 7). Alberto posee una excelente vitalidad. Es capaz de aportar una gran potencia de trabajo o de acción, aunque irregular, a causa de su carácter algo impulsivo. Es independiente, orgulloso, creativo e inspirado, tanto en el ámbito artístico como en las especulaciones superiores del espíritu. Brillante y despierto a nivel intelectual, podrá hacer largos estudios, a menudo muy especializados. En efecto, es un precursor o un marginal. De niño es curioso e inquieto, proclive a hacerse muchas preguntas. Sus padres deben responderle, para no agotar sus ansias de conocimientos. Su doble personalidad, a la vez risueña, astuta, ecléctica (sobre todo si nació en marzo) y reservada, calma, reflexiva (sobre todo si nació en julio) ya puede estar presente y contribuir a enriquecerlo. Será una persona creativa.

 

¿Qué le gusta?
Es sociable y cálido, capaz de mostrarse irrefrenable al hablar de un tema que lo apasione. Del mismo modo, puede permanecer indiferente cuando algo no le interesa. Pero tiene el arte de la persuasión, y sabe agradar y seducir cuando realmente lo desea. A veces hedonista, a veces sobrio, le gusta tanto recibir amigos alrededor de una mesa, como quedarse solo... En amor, es elitista: necesita admirar. También apreciará muy particularmente una compañera inteligente, bella, seductora y refinada... Su número activo 37 lo lleva a tener suerte en el amor... y en la amistad.

Alberto,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

En general, tiene clara su elección profesional, que sale de lo común. De todos modos se destacará por la manera en que ejercerá su profesión. Así, podrán interesarle las siguientes actividades: aquellas relacionadas con las últimas novedades tecnológicas (informática, electrónica...), aquellas relacionadas con la moda, la creación, la escritura, la expresión oral (docencia, interpretariado...), las profesiones liberales, independientes, o los puestos de dirección o de mando en el seno de una estructura organizada.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Al Alâ Alaciel 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Alberto"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Es un día bastante tranquilo. ¿Nada de grandes peleas ni de momentos intensos? ¡Todo bien ! Para los solteros: Pocas posibilidades de llegar a algo hoy, ¡no invierta más de un SMS!!


horsoscope argent Dinero :Ah Alberto ¿no tiene nada que hacer? Aproveche para negociar ¡pero tranquilo con el póker!


horsoscope formeSalud :Cada vez va mejor: 5 frutas y verduras, y una barra chocolatada, ¡y va de nuevo!


horsoscope chiffreSu cifra de día : 83

Videncia nombres