Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Alan

Etymologia : de la tribu de los alanos

 

Festivo :

 

Origen : germanico

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Enérgicos, soberbios y orgullosos, Alan y Enrico están muy marcados por el 1. Sus aptitudes les permiten ser ambiciosos y les dan los medios para mandar, dirigir, asumir papeles de jefe, acceder a un cierto poder, ejercer una autoridad y ocupar el primer lugar. Odian los halagos, la mentira y la injusticia, se muestran valientes, enérgicos y emprendedores. A menudo necesitan fatigarse, son intrépidos e impacientes. La vida material es importante para ellos y le dan importancia a los signos exteriores de riqueza, de elegancia. Son imponentes, liberan un verdadero magnetismo, tienen un fuerte ascendente sobre los demás. Independientes, desean forjarse ellos mismos su destino, según su ideal, sus aspiraciones o su interés. Hombres de terreno, capaces de ayudar, de participar, también son organizadores y gestores. Audaces y voluntariosos, son eficaces, creativos, tienen energía de sobra y son rápidos para ejecutar. Muy efervescentes, activos y dinámicos, no siempre son regulares en sus acciones, y deberán hacer esfuerzos para que su impulsividad no se convierta en un problema. De niños, son narcisistas y no son de una docilidad ejemplar. Fácilmente tienen espíritu de contradicción y su tendencia a la obstinación no los ayuda… ¡Tenga cuidado con sus cóleras!

 

¿Qué les gusta?
Aspiran a la unión y a las asociaciones. Los anima el espíritu de camaradería, aunque constantemente quieran dirigir. Les gusta brillar y ser reconocidos por lo que realmente valen. En amor, se muestran autoritarios, apasionados, íntegros y posesivos. ¡Cuidado con sus crisis de celos! Si bien no siempre saben manifestar su necesidad de afecto, no dejan de ser extremadamente sensibles. Y si no se los hiere, se puede hacer de ellos lo que uno quiera.

Alan,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Ambiciosos, a veces arribistas, Alan y Enrico a menudo autodidactas, se verán tentados por los honores. También ejercerán las siguientes profesiones: relacionadas con el ámbito de los negocios (gestión, finanzas, banco, Bolsa, industria…), vinculadas con el ejercicio de algún tipo de poder (policía, justicia, política, parapsicología), relacionadas con la mecánica o las herramientas de hierro (zapatero, sastre, cirujano, carnicero…) o con el fuego (bombero). Además, a menudo están marcados por los signos de fuego (Leo, Aries) o por Escorpio, todas las profesiones independientes y creativas.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Al Alâ Alaciel 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Alan"

Comentario Pseudo Fecha
pz mi novio se llama alan y lo amo mucho pseudo 2014-05-12
puz la neta es sierto pseudo 2014-05-12
me siento realmente identificado con ese comentario !! es cierto 2013-05-06
mi opinion esq todo lo q dic dl nombre alan es cirto muy buena eleccion para el significado d cualkier nobre pseudo 2012-06-03

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Si no es feliz, no dude en romper, la vida es corta. Para los solteros: Un nuevo encuentro lo pondráde buen humor.


horsoscope argent Dinero :Un muy buen día para sus finanzas Alan , tiene alma de negociador.


horsoscope formeSalud :Sus esfuerzos serán recompensados, ¡tiene un físico increíble!


horsoscope chiffreSu cifra de día : 18

Videncia nombres