Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Akira

Etymologia : Alegre

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Akira y Osmar son personajes curiosos, que presentan una asociación de signos de fuego y agua, de Leo y Cáncer: son particulares, a menudo originales. Hay vibraciones inhibidoras que los llevan a la introversión (7 y 4) y otras que los llevan hacia la extroversión (6 y 1). De ahí, la coexistencia en ellos de dos personalidades. Por eso, un día los veremos impacientes, impulsivos, irritables, coléricos y, al día siguiente, calmos, diplomáticos. Sus actitudes varían del mismo modo con respecto a su entorno. Según los periodos, serán extremadamente atentos, abnegados, afectuosos y pondrán muchos esfuerzos por aportar equilibrio y armonía a sus allegados, al punto, a veces, de hacer demasiado. En otros momentos, se refugiarán en una indiferencia total, en el mutismo, dando a comprender por su actitud glacial que, sobre todo, no quieren que los molesten… Preocupados por la opinión de los demás, de una presentación a menudo irreprochable, quieren tener el mejor papel, aparecer fuertes y viriles, y les gusta impresionar a quienes los rodean. Su sensibilidad y su susceptibilidad los hacen impulsivos, mientras que por otro lado son conciliadores, abiertos, afectuosos y amables. Si bien su gran sensibilidad les juega malas pasadas, también les brinda una fineza extrema, intuición y un certero sentido psicológico. De niños, Akira y Osmar aman a su familia y están muy determinados por ella. Son buenos y razonables. Hay que probarles que se los ama, asegurarlos y alentarlos porque, ante el mínimo choque afectivo, se refugian en su caparazón.

 

¿Qué les gusta?
Particularmente sociables y comunicativos, también les gusta la intimidad. Les gusta agradar y ser amados. Desean enriquecerse intelectualmente y pueden ser eruditos, aunque sean autodidactas. Muy apegados a su familia, al punto de centrarse en ella, aprecian la armonía, la paz, la serenidad y la tranquilidad, el confort acogedor y la estética. En amor, necesitan ternura para sentirse bien, pero son, sobre todo, sensuales. Sin embargo, a veces su sexualidad es compleja (sobre todo si nacieron en julio, o un 7, 16, o 25, o si poseen un camino de vida 7).

Akira,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Akira y Osmar tienen tendencia a orientarse hacia profesiones de vanguardia y originales. La esfera creativa y artística o las actividades para las que se necesiten facultades de expresión pueden constituir ámbitos donde podrán realizarse. Los oficios vinculados con las ciencias humanas (medicina, psicología, sociología…) también les convendrían.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Akagi Akari Akbar 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Akira"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Si no es feliz, no dude en romper, la vida es corta. Para los solteros: Un nuevo encuentro lo pondráde buen humor.


horsoscope argent Dinero :Un muy buen día para sus finanzas Akira , tiene alma de negociador.


horsoscope formeSalud :Sus esfuerzos serán recompensados, ¡tiene un físico increíble!


horsoscope chiffreSu cifra de día : 18

Videncia nombres