Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Agustin

Etymologia : perteneciente a agostoo

 

Festivo :

 

Origen : latino

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Estos son hombres directos, francos, decididos, más bien autoritarios y despóticos. Si bien son reservados, prudentes y desconfiados, Agustin y Oumar son encantadores y buscan tanto agradar como complacer. A menudo refinados y elegantes, cuidan su apariencia física, a menos que exterioricen simplemente dulzura y sonrisas. Son voluntariosos, con capacidad de acción a largo plazo y de realizar esfuerzos prolongados. El trabajo no los asusta, sino todo lo contrario. Disciplinados, son valientes y a menudo se acude a ellos porque inspiran confianza. En cambio, tienen tendencia al egocentrismo, como así también a la tiranía, y se muestran ambiciosos. No obstante, cuando sus logros no están a la altura de sus aspiraciones, cuando se los critica, o cuando se hiere su amor propio, pueden mostrarse arrogantes, arribistas e incluso coléricos. Pero, en general, tienen un buen control de sí mismos, y necesitan vivir en paz y armonía. Son conformistas y tienen principios, aunque no siempre los apliquen. Son muy puntillosos, maníacos, ya sea en su profesión, donde dan muestras de una conciencia profesional exacerbada, o simplemente en el día a día. Así, puede que sean alérgicos al desorden o al mínimo grano de polvo, o no tolerar que alguien llegue un poco tarde a una cita…De niños, son buenos, serios y ordenados, y no les causan problemas a sus padres, que pueden contar con su sentido de la responsabilidad. Por otro lado, se preocupan mucho por su familia y desean complacerla… Sin embargo, con el 6 kármico, si en su educación no se han desarrollado suficientemente ciertos principios morales, pueden tomar el camino inverso. Se refugiarán entonces en el laxismo y huirán de sus responsabilidades, esperando que los demás se hagan cargo de ellos, y buscando ante todo su propio interés.

 

¿Qué les gusta?
Les gusta el orden, la precisión, la estabilidad, y desconfían de todo lo que no sea natural o sano. Aprecian la dulce seguridad del hogar y la vida de familia. Tienen un sentido innato de la organización y de la gestión. En materia de amor, son púdicos y reservados, y a veces tienen problemas de comunicación. Más realistas que verdaderamente sentimentales, se muestran posesivos y sus deseos, con frecuencia, parecen órdenes. íntegros y celosos, no aceptan errores ni pasos en falso por parte su compañera y mostrarán, llegado el caso, un rencor tenaz…

Agustin,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Se verán tentados por profesiones que exijan precisión, por las ciencias exactas (sobre todo si nacieron un 4, 13, 22, 31, o si poseen un camino de vida 4), por el campo de la estética, de la decoración, de lo inmobiliario (sobre todo si nacieron un 6, 15, 24, o si poseen un camino de vida 6). También podrán elegir una profesión liberal (si su camino de vida es 1, o si nacieron un 1, 10, 19, 28).

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Agabe Agabio Agabo 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Agustin"

Comentario Pseudo Fecha
Gracias pseudo 2014-10-18
Gracias pseudo 2014-10-18

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Hoy no tendrán la misma onda. Ambiente eléctrico. Para los solteros: Todavía habráque esperar, hoy no es día para encuentros.


horsoscope argent Dinero :Día difícil. Es su día para probar suerte en el juego.


horsoscope formeSalud :Estáincubando algo Agustin . Quédese en cama, mañana estarámejor.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 75

Videncia nombres