Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Adrian

Etymologia : avido de nobleza, variante de adolfo, san adulfo, nacio en sevilla de padre musulman y madre cristiana. genero: masculino

 

Festivo :

 

Origen : germanico

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Dos números maestros nos ponen en presencia de una personalidad fuerte, profundamente humana y altruista. Adrian y Liniel poseen una gran sensibilidad acompañada de una notable intuición. Estas altas vibraciones los llevan a querer promover un mundo mejor y a ocuparse de los más desfavorecidos. Las contingencias materiales son, para ellos, bastante secundarias. Tienen un lado inspirado o ilustrado. Sin embargo, estas poderosas vibraciones no siempre se viven a un nivel tan elevado, en función de las dificultades que le son inherentes. Esto, entonces, puede traducirse simplemente por dulces ensoñaciones, hipersensibilidad, fragilidad emocional, dependencia, tendencia a dejarse sugestionar y cierto espíritu de sacrificio. A menudo su equilibrio es precario, ya que con frecuencia hay una gran tensión nerviosa en este temperamento apasionado. En la infancia, Adrian y Liniel son adorables y encantadores, siempre dispuestos a complacer, particularmente receptivos a la atmósfera familiar. Si surge un desequilibrio o un malentendido, se sienten perdidos, y dejan de dedicarse al presente, para replegarse completamente sobre sí mismos, en su mundo de fantasías. Sería conveniente favorecer su autonomía y su sentido de la responsabilidad, respetando siempre la despreocupación de su juventud.

 

¿Qué les gusta?
Adrian y Liniel buscan lo ideal y tienen una idea elevada de la belleza y de la perfección. La gran fuerza interior que los anima los lleva a interesarse en movimientos sociales y humanitarios, en las ciencias humanas u ocultas, en busca de lo espiritual. Si se consagran a una de estas vías de predilección, habrá que vigilar que no se vuelvan demasiado sistemáticos o fanáticos. Están dispuestos a asociarse y a colaborar con los demás, con la honestidad y la buena fe que los caracteriza. En amor, son idealistas que colocan a su elegida sobre un pedestal, con todos los riesgos de desilusiones que esto implica. A menos que se trate de una búsqueda permanente de este ideal, mediante múltiples experiencias que, imperfectas, justifican lo que otros llamarían mariposeo.

Adrian,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Esta configuración presagia un gran éxito. Los caminos ideales serán sobre todo el ámbito social o artístico, ya que el plano material no es una prioridad ni un elemento de apoyo. Adrian y Liniel podrán inclinarse entonces hacia las siguientes carreras: docente, psicólogo, sociólogo, asesoramiento…, artista, músico…, carreras políticas, astrólogo, grafólogo, médium…, a menos que los tiente la religión, o alguna orientación filosófica, filantrópica o con vocación humanitaria.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Adair Adala Adalardo 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Adrian"

Comentario Pseudo Fecha
mi profe es calvo y todo eso es verdad! (Pd se olvidaron del calvo) adria 2013-05-16
Joer O.O ¡dieron en el clavo! y gracias nwn Adri 2012-07-26

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Quizás ya sería hora de hacer una pausa. Para los solteros: Descuelgue el teléfono, ya es hora de invitarla a cenar.


horsoscope argent Dinero :Un pequeño trabajo suplementario podría ayudarlo a llegar a fin de mes.


horsoscope formeSalud :Se levantó con el pie izquierdo Adrian . Vuelva a empezar.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 30

Videncia nombres