Inicial del nombre

inicial nombre

1. La primera letra del nombre, la inicial


Es la primera letra del primer nombre la que tiene un impacto inmediato sobre el otro cuando nos presentamos. Y este impacto es doble: casi físico, primero, ya que es la primera letra que entra en contacto con nuestro interlocutor y, por supuesto, un impacto de orden psicológico, irracional. Cuando un amigo le presenta a alguien nuevo, por ejemplo Sofía, S es la primera letra que golpea, literalmente, nuestro inconsciente. Y su inconsciente ya va a tomar cierta cantidad de informaciones de esta primera letra, antes de seguir avanzando y de analizar el contenido de todas las informaciones implícitas en el nombre. La primera letra, la inicial del primer nombre, se denomina, en numerología, Piedra angular. Es la primera piedra de nuestro edificio, y sobre ella no solo se construyen nuestros primeros años de existencia, sino toda nuestra vida, como así también nuestro carácter y nuestra personalidad. Es, entonces, una información fundamental, que debemos tener en cuenta. La inicial de nuestro nombre indica nuestras aptitudes y nuestras actitudes frente a la existencia, a los elementos exteriores, a las diversas experiencias de vida. En este ámbito, visualmente, el grafismo de las letras ya es característico, y no es una casualidad. A, primera letra del alfabeto, tiene un valor puro de 1, ya lo hemos visto en las páginas precedentes. Está, entonces, relacionada con la simbología del 1.  Físicamente, esta letra está bien afirmada sobre sus dos piernas, es estable, bien anclada en la tierra, en el mundo material. La punta dirigida hacia arriba, hacia el cielo, muestra una voluntad de evolución, y una búsqueda, un avance hacia el cosmos, o hacia Dios. La barra horizontal también es un signo de estabilidad y de equilibrio entre el mundo material  y los valores espirituales. Alejandro, donde la A es la primera letra, la inicial, pero también la primera vocal, posee estas características, de modo muy significativo. Observe la letra C, letra redonda, pura curva y suavidad, letra abierta, abierta a la comunicación, abierta a todas las formas de expresión, artística, creativa, vinculada a la simbología del número 3. Clara, cuya inicial es la letra C, muy posiblemente sea una persona encantadora y seductora, abierta y espontánea, para quien la voz puede representar una herramienta maravillosa: cantar, hablar o convencer, si Clara es abogada, o defensora de buenas causas. Póngase a escribir, a dibujar las veintisiete letras de nuestro alfabeto y a encontrar tras estos signos, aparentemente anodinos, sus significados profundos, vivos, tan naturales y de los cuales muy pocos somos conscientes.

 

2. La primera vocal del nombre

Nuestra segunda herramienta de análisis, segunda en orden de importancia, pero para nada despreciable, es la primer vocal de nuestro nombre (letras: A, E, I, O, U). Es difícil medir el impacto de estos dos elementos, la primera letra y la primera vocal, sobre nuestro inconsciente. Hay que considerar las dos, no privilegiar una en detrimento de otra, ya que forman un todo. La primera vocal del nombre corresponde a las motivaciones interiores e inmediatas del sujeto, a menudo invisibles y, en todo caso, profundamente ocultas, a su emotividad, a su afecto. Es, entonces, más profunda, menos cruda, que la inicial, ya que implica nociones de interioridad, de reflexión, de carácter secundario; toca el “yo” profundo, mientras que la inicial es más instintiva, más primaria, más física también. Trate, la próxima vez que le presenten a alguien, de hacer un primer test e intente recoger inmediatamente las primeras informaciones fundamentales inscritas en la inicial y la primera vocal del nombre. ¡Se sorprenderá al constatar la cantidad de índices interesantes que contienen! Por supuesto, no debe quedarse solo con estas breves y primeras informaciones, sería peligroso limitarse a su interpretación pensando obtener la integralidad de las informaciones.

 

Compartir esta página :

Camino de vida

camino de vidaEl camino de vida : Es el total reducido de la fecha de nacimiento, un dato fundamental e inevitable...

liencamino de vida

Fecha de nacimiento

Fecha de nacimientoEl estudio del Fecha de nacimiento es tan immenso que justificaria un libro entero...

lienFecha de nacimiento

Simbolos numéricos

Simbolos numéricosEncuentre todas las informaciones sobre los simbolos numéricos...

lienSimbolos numéricos

Iniciales de nombres

Iniciales de nombresEs la primera letra del primer nombre la que tiene un impacto inmediato sobre el otro cuando nos presentamos.

lienIniciales de nombres

Los números karmicos

Los números karmicosLas letras que componen nuestro nombre nos modelan, nos estructuran. Nos representan..

lienLos números karmicos

Letras & números

Letras & númerosParalelamente a los nueve primeros números, nuestro alfabeto tiene 28 letras. Cada una de ellas..

lienLetras & números

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!


Sponsor


Horóscopo de su nombre

horoscopo des nombresJunto a la numerología, diariamente le ofrecemos un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, salud: para saber qué le espera para el día. Además, cada día encontrará su cifra de la suerte, que lo acompañará hasta el día siguiente... Horóscopo de los nombres


A continuación presentamos el Horóscopo del nombre especificado : Aberardo

horsoscope amourPara las parejas: Tendráganas de reorganizar su vida de pareja. Para las solteras: Podría aparecer su ex. Maneje la situación.


horsoscope argent Sus finanzas no van de maravillas. No tome decisiones brutales. Trate de hacer bien los cálculos.


horsoscope formePor cualquier cosa se disgusta, cálmese Aberardo y sea prudente si va por la ruta.


horsoscope chiffreSu cifra del día: 50



Videncia nombres